Descargar
5/5 Votos: 456,459
Desarrollador
ZPLAY Games
Versión
v3.0.0
Actualización
Mayo 18 del 2021
Requerimientos
(Dinero infinito)
Tamaño
83M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Como descargar el Apk MOD de Will Hero

La clave está en la innovación. No hay que ser un genio para crear una idea original en una época donde parece que ya todo ha sido inventado; solo se necesita saber convertir lo viejo en nuevo de una forma diferente. Eso es lo que hace a Will Hero un éxito en el campo de los videojuegos para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Minecraft + Mario Bros = Will Hero

Cada cierto tiempo nace un videojuego que marca el inicio de un género en sí mismo debido a su popular estilo de juego. A partir de allí, muchos otros desarrolladores tratan de usar su mecánica como base para sus propios juegos con el fin de atraer más usuarios a su propuesta.

Esto no sucede por falta de ideas o de originalidad, sino porque las personas son más receptivas hacia las cosas que ya conocen, en lugar de las nuevas. Por eso los mismos conceptos base parecen repetirse una y otra vez en las diferentes industrias del entretenimiento, porque dan resultados.

Uno de los juegos que más resultados ha generado es Super Mario Bros. Su estilo de plataformas en 2D ha dado pie a una de las series de videojuegos más larga en cualquier franquicia, y aunque ha habido muchos cambios con las décadas, el concepto base sigue siendo el mismo. Sorpresivamente, sigue siendo entretenido a pesar de estar tan repetido.

Por otro lado, un clásico moderno de los videojuegos es Minecraft. Es casi imposible encontrar a una persona que no conozca Minecraft (ya sea por referencia de otros o de primera mano), el videojuego de construcción que ofrece un mundo abierto donde los usuarios pueden crear lo que deseen libremente; todo en una curiosa animación gráfica de bloques cúbicos.

¿Qué pasaría se estos dos famosos juegos se mezclaran? No hay que imaginarlo, ya que esa es exactamente la propuesta de Will Hero, un juego que mezcla el estilo de bloques cúbicos de Minecraft y las plataformas 2D de Super Mario Bros. Todo en una interfaz sencilla y ligera que facilita la accesibilidad a personas de cualquier edad.

Durante la aventura de Will Hero, el jugador contará con un caballero como personaje controlable, al cual puede mejorar cambiando su ‘skin’ para variar su apariencia junto con sus habilidades. Hacer esto cuesta dinero, y con el MOD de Dinero Infinito de Will Hero, los jugadores tendrán todo el dinero que necesiten para probar todas las ‘skin’ disponibles en la tienda.

Hora de ser héroe con Will Hero

La premisa básica de este juego se trata de un héroe rescatando a una princesa secuestrada por malvados piratas. Muy similar a Super Mario, sí, pero con sus propia forma de desarrollar el concepto para incluir una mecánica de arcade, plataformas y mazmorras.

Los piratas orcos del Mar Este han invadido el mundo de Will Hero. Con un portal secreto, se han robado el inmenso tesoro del reino y un valioso casco del trópico. Ahora los magos del reino se preparan para abrir el portal y enviar a alguien para recuperar todos los bienes robados de forma furtiva.

Will el héroe, también llamado Tesón, es el protagonista y el elegido para ser el héroe que realice tales hazañas. Pero su misión no es una tarea sencilla, deberá explorar un mundo desconocido, aprender nuevas habilidades, y construir una torre como sede mientras encuentra tesoros inesperados, pero sumamente valiosos en este mundo.

En su avance por el mundo de los orcos, Will necesitará toda la ayuda que pueda obtener, y los cascos son el factor clave para obtener otras habilidades. Hay una infinidad de cascos en el juego, desde los temibles cascos de vikingo, dragón, o príncipe, hasta los adorables cascos de panda, mapache, o unicornio.

Todo eso en un diseño que recuerda mucho al estilo inspirado por Minecraft, una forma ingeniosa de construir esta propuesta, usando como base a dos de los más exitosos juegos de la historia para crear una divertida experiencia que no deja a nadie indiferente.

Para evitar hacer compras dentro del juego con dinero real, los jugadores pueden descargar el MOD de Dinero Infinito de Will Hero, que les permitirá acceder a todos los cascos sin afectar la experiencia del juego; al contrario, la impulsará y mejorará muchísimo más.

Salvando el mundo de Will Hero

Los controles de este juego son bastante básicos y fáciles de recordar; solo hay que pulsar la pantalla para saltar y desplazarse. El mundo está conformado de plataformas, por lo que es importante cuidarse de no caer. La idea es cruzar todas las plataformas para llegar al sitio donde la princesa está cautiva y liberarla de los orcos.

No es solo saltar y avanzar, también hay que lidiar con los enemigos que aparecen enfrente. Esto se puede hacer de dos maneras, empujándolos al vacío o atacándolos con armas. Las armas pueden ser recogidas durante los niveles en cofres del tesoro encontrados en algunas plataformas y son uno de los añadidos que distinguen a este juego de plataformas dentro de su género.

Hay armas de toda clase (justo como con los cascos): espadas, cuchillos, shurikens, etc. Algunas sirven para cargar contra el enemigo, mientras que otras pueden ser arrojadas. En la plataforma 100, el jugador debe enfrentarse al jefe final para rescatar a la princesa, pero el verdadero reto no es ese jefe, sino el camino para llegar ahí.

Con un estupendo y fluido rendimiento gráfico, además del contenido variado y el sistema familiar, no hay forma de que Will Hero decepcione a sus usuarios. Para una experiencia más completa y profunda del juego, se puede descargar el MOD de Dinero Infinito de Will Hero, que facilita el acceso a los cascos y armas desbloqueables de la tienda, y aumenta el disfrute de este juego.

Novedades

  1. - Some game experience optimization

Video

Imágenes

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *