Vegas Crime Simulator APK MOD

v4.7.2.0.2

Descargar APK
5.0/5 Votos: 1,169,892
Desarrollador
Naxeex Ltd
Versión
v4.7.2.0.2
Actualización
Mayo 22 del 2021
Requerimientos
(Dinero/Dimanantes infinitos)
Tamaño
90M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Además de ello, este juego proporciona excelentes guiños a otros juegos, también aporta una gran calidad y eficiente plataforma por la cual poder ejercer mecánicas y reacciones rápidas para poder jugar al mejor estilo de las vegas.

Si quieres ir por la vida robando unos coches. O simplemente haciendo misiones, este tipo de juego te invitara a jugar como quieras. Anda en bicicleta, moto o automóvil. Usa las mejores armas para asaltar cualquier vehículo y sigue la interesante historia que este juego te brinda.

¿Qué características especiales tiene Vegas Crime Simulator APK MOD?

Este juego proporciona dinero y diamantes infinitos, lo que brindara una mejor experiencia de usuario, debido a la cantidad de cosas que podremos desbloquear gracias al libre acceso a una absurda cantidad de dinero y diamantes.

Con posibilidades tan absurdas de hasta manejar un avión, un tanque de guerra y hasta una nave espacial. Todo desde tu dispositivo Android, con el propósito de brindar una gran diversión a todos sus usuarios.

¿Quieres saber lo que se siente ser un gánster? En este juego aprenderás todo sobre el grandioso mundo del crimen, y podrás salirte con la tuya, luchar contra la policía o si te gustaría algún automóvil, robártelo.

El mundo de Vegas Crime Simulator APK MOD es sin duda uno de los mejores para hacer lo que nos plazca cuando queramos, pues este tipo de juego nos da la libertad para hacer cualquier cosa, desde seguir una historia.

Hasta combatir contra la policía simplemente porque nos dio la gana. ¿Te gustaría jugar los juegos que están de moda desde la comodidad de tu teléfono? Ahora lo podrás hacer con este simulador, afronta los más grandes conflictos contra la mafia.

Y personaliza tu personaje a tu gusto gracias a la infinita cantidad de dinero que puedes adquirir por medio de este mod. Lo más interesante es que puedes pilotar casi todo tipo de vehículos que puedas imaginar en este juego.

Además de ofrecer una excelente calidad en cuanto a gráficos, no pesa tanto como se ve. Lograras disfrutar de muchas horas de disparo combatiendo el crimen e incluso creando más crimen, con muchos coches muy llamativos para ello.

El mapa está completamente ambientado para que puedas huir de la policía, por lo que, si encuentras alguna superficie por la cual poder hacer algún tipo de piruetas, pues aprovecha y disfruta de tu huida.

Este tipo de juego ofrece una infinita cantidad de posibilidades para que puedas hacer lo que te plazca desde tu distintivo móvil.

¿Qué estas esperando? No dudes en descargar esta magnífica Apk y poder disfrutar de muchos momentos de diversión pilotando y disparando todo lo que quieras, maneja un tanque de guerra y ocasiona estragos en la ciudad. Disfruta de este juego de todo lo que tiene para ofrecer.

Novedades

- Performance optimization
- Stability improvement

Video

Imágenes