The Wolf APK MOD

v2.1.2

Descargar
5/5 Votos: 718,842
Desarrollador
Swift Apps LTD
Versión
v2.1.2
Actualización
Mayo 21 del 2021
Requerimientos
(Dinero infinito)
Tama√Īo
40mb
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Cómo descargar el Apk MOD de The Wolf

Si est√°s dispuesto a vivir una aventura, simulando ser un lobo, pues te invito a disfrutar de esta extraordinaria experiencia √ļnica que te ofrece The Wolf; un juego que ha encantado a muchas personas. Te invito a descubrir todo lo referente a este videojuego en este art√≠culo, donde adem√°s aprender√°s a descargar un MOD que te permitir√° jugar sin limitaciones.

The Wolf, es un videojuego dise√Īado por la compa√Ī√≠a Swift Apps LTD, para las plataformas Android y que actualmente cuenta con miles de descarga realizadas por usuarios de todo el mundo. Lo llamativo de este videojuego, es que te ofrece la oportunidad de interactuar en el mundo salvaje m√°s real√≠stico dise√Īado hasta ahora, a trav√©s de gr√°ficos 3D.

APK  The Wolf

Es un videojuego de simulaci√≥n y aventura donde  daremos vida a un lobo salvaje y lo guiaremos por todo el territorio explorable para que pueda sobrevivir a todos los peligros que encierra la naturaleza.

The Wolf posee gr√°ficos en 3D, por lo que todos los paisajes se ven de un modo m√°s realista. Este videojuego te har√° disfrutar a medida que hagas el recorrido del mapa, pues encontrar√°s infinitos terrenos muy curiosos y donde se desarrollar√°n todas tus aventuras.

Para poder sobrevivir en este mundo de naturaleza, debes desarrollar muchas habilidades para convertirte en el l√≠der del grupo de lobos. Debes actuar tal cual como act√ļan los lobos en su h√°bitat natural, lo que incluye: buscar y cazar tus propios alimentos y estar atentos a los ataques de tu entorno.

Este tipo de juego te ofrece la oportunidad de jugar en línea con otras personas conectadas alrededor del mundo, así podrás hacer muchos amigos. Esta función dentro del juego, hace que puedas formar tu propio equipo y jugar junto a ellos comunicándote a través del chat, para ganar todas las misiones que se te presenten en el camino.

Existen lobos de diferentes colores como blancos, negros, grises entre otros. Los hay musculosos, los hay más grandes que otros y existen muchas características aplicables a nuestro personaje, pero muchas de estas funciones están bloqueadas así que debemos desbloquearlas para disfrutar de ellas.

Dentro de The Wolf también tenemos la opción de competir con muchos otros lobos en tiempo real, a través de las batallas de arena, donde participan gran cantidad de manadas de lobos de equipos contrarios al tuyo. Demuestra que estás preparado para enfrentarte y ganar todas estas batallas en cooperación con tu equipo.

En este videojuego encontrarás muchos desafíos, los cuales debes superar para ir escalando de nivel. Las características de nuestro lobo dependerán de las estrategias que usemos para alcanzar el puesto numero uno.

Las funciones que puede desarrollar el lobo son limitadas, por lo que tendrás que esforzarte para ganar puntos a través de tu aventura y de esta manera, desbloquear todos los atributos que ofrece The Wolf para utilizarlos en la personificación y evolución de fuerza de nuestro protagonista.

Características

The Wolf Posee numerosos paisajes que disfrutarás en cada recorrido del mapa. Sus gráficos en 3D modernos, harán que vivas una experiencia increíble al momento de jugar. Sentirás que estás viviendo en un mundo real.

El videojuego permite el desarrollo de habilidades de nuestro Lobo. Permite hacer modificaciones y mejorar actitudes y destrezas ya obtenidas. Esto con la finalidad de colocar a tu lobo en el puesto n√ļmero uno de la manada.

The Wolf es un juego multijugador, razón por la cual te permite conectarte a través de un chat con diferentes personas del mundo ya sea para formar parte de su manada o que ellos sean parte de la tuya. De igual modo, también podrás tener numerosas batallas con los equipos que se declaren tus enemigos en la convivencia. Sin duda es la mejor herramienta que nos brinda The Wolf.

The Wolf permite explorar y conocer muchos pa√≠ses inspirados en la vida real en el modo caza, donde encontrar√°s animales con aspecto real los cuales debes aprender a cazar. La caza puede realizarse a solas o en manadas, t√ļ decides.

Los controles para movilizar a nuestros lobos son bastante sencillos. Y se logran a trav√©s de los censores en nuestro sistema Android  por lo que se te har√° muy f√°cil recorrer cada lugar que se te ocurra en el mapa.

El mundo, en The Wolf est√° lleno de muchas maravillas que te invito a descubrir. Disfrutar√°s aprendiendo la forma de vivir de estos animales y de como se desenvuelven en los inmensos bosques. Descargarlo es muy f√°cil. Te ense√Īare a como descargar un MOD de The Wolf con funciones totalmente abiertas para tu beneficio.

¬ŅC√≥mo descargar el MOD?

El MOD que te traigo a continuaci√≥n te permite jugar de manera fluida y tendr√°s abiertos todos los combates y misiones en donde quieras participar. Podr√°s acceder al sistema de  la tienda en l√≠nea y podr√°s realizar compras totalmente gratis con dinero ilimitado.

Podr√°s acceder a todas las caracter√≠sticas que desees, como velocidad y ataque entre otras caracter√≠sticas necesarias, para que puedas superar todas las barreras que se te presenten y puedas sobrevivir en el bosque. Adem√°s, podr√°s promover situaciones √ļnicas dentro de tu propio destino en el videojuego.

Dentro del MOD de The Wolf, podr√°s acceder al instante a las aventuras dise√Īadas para cierto grado de dificultad que solo pueden estar disponibles con el tiempo que le dediquemos a esta aventura.

Solo debes descargar el videojuego en su versión MOD totalmente gratis. Una vez que tengamos la aplicación descargada solo debemos activar algunas funciones o permisos dentro de nuestro sistema Android y luego dirigirnos a instalar el videojuego para comenzar a jugar.

No tendr√°s ning√ļn problema, a menos que tu dispositivo, no cuente con los requisitos necesarios para la instalaci√≥n de este fant√°stico juego. Activa la opci√≥n de descargas de archivo, para que nuestro sistema no bloquee la instalaci√≥n. Con todos estos pasos estar√°s listo para adentrarte a esta hermosa aventura que te dejar√° pegado frente a tu dispositivo todo el d√≠a.

Novedades

- Tips and tricks on new loading screens
- Added Tutorial for new players
- Buying Mega Boost during gameplay will return you to the map automatically
- Mini Player Profile that opens after pressing a button over players' head
- Security improvements for collecting players CP in rankings
- Improved Scoreboard layout
- Thunderstorm shadow is less intense and it is now visible on grass
- Fixed bugs with Japanese language in game chat
- Fixed lagging players seen from long distances

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *