Descargar
5/5 Votos: 34,867,685
Desarrollador
SYBO Games
Versión
v2.17.2
Actualización
Mayo 17 del 2021
Requerimientos
Monedas/Llaves infinitas/etc.
Tamaño
131MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Subway Surfers APK MOD Monedas/ Llaves infinitas

Subway Surfers APK MOD sigue capturando a todos los jugadores que lo descargan y convirtiéndose en el favorito entre grandes y pequeños. El nuevo APK MOD v2.11.0 de Subway Surfers listo para descargar con grandes novedades como llaves, propulsores infinitos, hoverboards y dinero son las actualizaciones que colocan este videojuego entre los primeros en listas de descargas.

A pesar de que el tiempo ha pasado desde su lanzamiento por SYBO Games, en Google Play sigue liderando las descargas a nivel mundial, El juego de corredores sin fin logra capturar la atención de los jugadores usuarios de Android. A Jake, el carismático personaje de nuestro juego, le encanta pintar los trenes pero su diversión rompe las reglas y ahora debe escapar del inspector de la policía y su perro mientras salta obstáculos entre rieles.

En este juego en su APK MOS conseguirás monedas y llaves de manera ilimitada, solo tienes que descargarlo en tu App Store y obtén la más alta de las puntuaciones. En esta versión APK MOD de Subway Surfers podrás obtener llaves y diamantes ilimitados y la gran noticia es que todo esto es totalmente GRATIS.

El lanzamiento de esta app que actualmente entretiene a muchos fue después de Android e iOS. Este videojuego logró un record de al menos mil millones de descargas dejando en el pasado a muchos juegos y posicionándose como el número uno en las distintas plataformas de descarga. La nueva versión de Subway Surfers MOD APK es agrietada y aquí te daremos todos los detalles y novedades que trae consigo.

Todo acerca de este videojuego, todas sus características detalladas en un solo artículo.

Todo acerca del MOD APK de Subway Surfers

Entre los dispositivos, el sistema operativo Android es uno de más populares alrededor del mundo. Un aproximado del 72% de todos los teléfonos inteligentes funciona con el sistema operativo Android y esto se debe a múltiples razones. El software de este sistema operativo posee código abierto y esto nos permite pasearnos por demasiadas opciones disponibles para personalizar y configurar el dispositivo móvil de acuerdo a las necesidades del usuario. Pero la característica más llamativa de Android son los juegos disponibles para descargar y disfrutar, son miles de juegos y aplicaciones. De todos esos juegos muy poco lograr acaparar la atención de los usuarios de Android y tener una popularidad considerable. Un videojuego como Subway Surfers tiene una popularidad enorme a nivel mundial por eso sus desarrolladores decidieron lanzarlo para otros sistemas operativos ¡Nadie se pierde la diversión!

¿Ya lo has jugado? Si tu respuesta es no debes jugarlo al menos una vez, sabemos que querrás tenerlo entre tus app y jugarlo en todos lados a todo momento.

¿Qué es Subway Surfers?

Es un juego para tu dispositivo móvil, consiste en una carrera sin fin que acumula solo en Google Play Store más de 500 millones de descargas, Su desarrollador es Kiloo y los usuarios de Windows Phone e iOS pueden descargar ya mismo esta app y ser parte de los jugadores que han hecho de Subway Surfers el favorito en descargas.

La emoción que genera en el juego escapar del inspector y su perro lo hace doblemente divertido, a lo que debemos sumar la tarea de colectar monedas que están suspendidas en el aire y esquivar vagones y diferentes objetos para así evitar darnos un gran golpe. Todo esto hace muy difícil par aun jugador principiante corren durante mucho tiempo. Al descargar la última versión de este grandioso y divertido videojuego y con mucha constancia podrás desbloquear funcione y volverte un experto en correr sobre rieles ¿Sabías sobre el Subway Surfers que también puedes tener en tu móvil? Aquí te contamos todo sobre él.

Carrera infinita

Subway Surfers pertenece a un selecto grupo de juegos que han logrado alcanzar más de mil millones de descargas, son pocos los juegos que han logrado esta hazaña y Subway Surfers es uno de ellos. Desde su lanzamiento solo ha ido en ascenso y creemos que podría seguir creciendo en popularidad. Se actualiza constantemente añadiendo novedosos eventos para que el juego mantenga la emoción. En la última actualización de este juego es posible desbloquear y comprar diferentes elemente dentro del juego de manera rápida y sencilla.

Aprende a Jugar Subway Surfers APK MOD

La jugabilidad de esta APK MOD es simple para cualquier edad, controlar el juego es tan sencillo que puede realizarse con una sola mano al deslizar el dedo sobre la pantalla.

Los movimientos para controlar el personaje del juego son muy simples, con solo deslizar un dedo hacia la derecha o la izquierda podrás correr entre los carriles. Hacia arriba para lograr saltar y deslice hacia abajo para pasar por lugares estrechos. Los obstáculos aparecerán en el camino de manera repentina, y correr a alta velocidad puede hacer que pierda el control sobre todo cuando nuestro personaje se encuentra en lugares muy elevados. Todo lo contrario sucede cuando nuestro personaje se desplaza cerca del suelo, pues maniobrar es mucho más sencillo. A este punto la forma más veloz de llegar de nuevo al suelo después de dar saltos a gran altura que hacen al jugador perder el control.

Características del juego

Todo juego tiene características que lo hacen único y que logran atrapar a un determinado número, Subway Surfers atrapó a grandes y a chicos y es porque es un juego muy especial, entre sus principales características podemos encontrar:

  • Colores vivos, excelentes gráficos en la más alta definición, asombrosamente se ve muy bien independientemente del dispositivo en el cual se juegue.
  • Islandia en esta última versión de Subway Surfers, puede ser recorrida completamente.
  • En el videojuego encontrarás ocultos unos cuantos huevos de pascua en las últimas actualizaciones APK MOD de Subway Surfers.
  • El juego actualmente posee una respuesta rápida con acrobacias que puedes realizar a una velocidad de vértigo.
  • Podrás conectar tu juego a tus redes sociales y desafiar o ayudar a tus amigos en el juego.
  • Podrás reclamar premios disponibles en la última versión, los premios son Weekly Hunt y puedes participar por ellos.
  • La versión MEGA APK MOD de Subway Surfers tiene todo desbloqueado, por lo que podrás jugar con el personaje o tablero que quieras.

¿Ya tienes descargado Subway Surfers en su nuevo MOD APK? ¡Descárgalo y juega ya!

Novedades


The Subway Surfers World Tour blasts off to the new Space Station! 2 new surfers Say H-E-L-L-O to two new out-of-this world surfers Frankette and Spacebot. 3 new hoverboards Go where no surfer has gone before with the brand-new cosmic boards Endeavour, Discovery, and Secret Society. Tons of prizes Collect tokens to unlock amazing free characters and boards that will rock your world. Special space Score Bonus for all robot surfers!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *