Strike Force Arcade shooter Shoot ’em up APK MOD

v1.6.2

Si te gustan los videojuegos al estilo clásico, y que formaron parte de tu pasado, te invito a revivir uno de los recuerdos mas memorables de tu historia con: Strike Force Arcade shooter Shoot ’em up, un videojuego de acción y disparos con gráficos traídos a la actualidad para que puedas disfrutar de las aventuras del espacio que tanto gustan.
Descargar
5/5 Votos: 55,841
Desarrollador
OneSoft Global PTE. LTD.
Versión
v1.6.2
Actualización
Mayo 9 del 2021
Requerimientos
(Dinero infinito)
Tamaño
79M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Cómo descargar el Apk MOD de Strike Force Arcade shooter Shoot ’em up

Strike Force Arcade shooter Shoot ’em up presenta una batalla, donde las fuerzas del mal amenazan con invadir el espacio, el cielo y la vida en la tierra. Debes armarte de valor e ir a combatir el mal con una súper nave, donde destruirás a cada oponente y limpiarás el cielo de los aliens antes de que estos cumplan su objetivo.

Este videojuego tiene una trama interesante y efectos muy llamativos que harán que sientas deseo de jugar todos los días a todas horas. Strike Force Arcade shooter Shoot ’em up te ofrece mucha diversión, mucha acción y horas de vuelos cumpliendo tus objetivos. Volar nunca había sido tan divertido como ahora. Es por ello que te enseñaré a descargar un MOD con el cual podrás convertirte en todo un experto en la modalidad de juego en Strike Force Arcade shooter Shoot ’em up.

¿Cómo jugar Strike Force Arcade shooter Shoot ’em up?

Es un videojuego del género arcade, desarrollado por ONESOFT para dispositivos móviles con sistema Android. Es un videojuego para los amantes de las historias de alienígenas y para todos aquellos que les gusten los juegos de disparos.

La mecánica del juego es bastante particular, ya que consiste en sobrevolar los cielos y protegerte de los ataques de las alienígenas que aparecerán de un lado a otro. Para destruirlos tendrás a tu disposición una variedad de naves con potentes armas.

La movilidad en el juego es muy sencilla. Por lo que no tendrás dificultad a la hora de mover la nave. Sus controles se basan en el desplazamiento vertical, hacia adelante y de un lado al otro. Esquiva las naves alienígenas y no te dejes derrotar. Demuestra que puedes limpiar el cielo de cualquier amenaza.

Strike Force Arcade shooter Shoot ’em up te ofrece una gran cantidad de misiones en sus distintos mapas que posee. Por lo que hay mucho que hacer dentro del juego. Cada vez más el nivel se irá haciendo más difícil, a la vez que aparecen enemigos mucho mas poderoso. Tú puedes con todo. Así que enfréntate sin miedo a los aliens que pretenden acabar con todo a su paso.

Los gráficos en este videojuego, son muy buenos, por lo que tendrás imágenes muy coloridas y agradables a la hora de jugar. Además,  este videojuego cuenta con un sistema en el que podrás jugar con otros usuarios en el mundo y demostrar que eres mejor que ellos.

Para acabar con todos los alienígenas, tendrás que recargar tu armamento principal y disparar contra ellos. No te confíes demasiado. Sobre todo cuando te toque luchar contra las naves más grandes y poderosas del juego dónde lucharás con personajes llamados jefes. Verás que los efectos de los disparos son muy llamativos y espectaculares.

Strike Force Arcade shooter Shoot ’em up representa las versiones clásicas de videojuegos de naves y galaxias pero mejorado. Avanza en todos los niveles y podrás acumular puntos para desbloquear naves impresionantes y así dar la batalla contra las fuerzas enemigas del espacio.

Beneficios del MOD

Con la ayuda del MOD, podrás acceder a dinero ilimitado. Por lo que no tendrás que preocuparte por ganar monedas con las misiones. Podrás ir a las tiendas del juego para  mejorar todas las fortalezas de tu nave espacial. De esta manera la potencia de destrucción contra tus enemigos será mucho más fuerte y se les hará más difícil a los ellos destruirte.

El MOD también te permite desbloquear diferentes naves con diseños únicos y de variedad de tamaños, todas listas para ir a luchar contra los alienígenas y librar los cielos de la amenaza que ellos representan. Te encantará la gran cantidad de naves que hay en este juego y querrás volar en todas ellas. Descubre cual de todas ellas es la más poderosas a la hora de ir a la guerra.

Gracias al MOD también podrás desbloquear nuevas misiones y las misiones especiales. Podrás empezar el juego en el nivel que desees, sin ningún orden específico. Solo tú tendrás el control y decidirás por donde empezar el juego. Esta APK tiene todo lo que necesitas para ganar.

En el cielo te espera una dura batalla para liberar a la tierra y el espacio de la amenaza destructiva de los aliens. Pero gracias a tu valentía, lograrás lo necesario para acabar con tus enemigos y te convertirás en el héroe del videojuego.

Pasos para descargar el MOD

Si deseas tener éxito en la descarga de este increíble y adictivo juego, deberás seguir al pie de la letra todas las pautas de este artículo. No confíes en fuentes maliciosas que lo único que desean es llenar de virus tu dispositivo. Antes que nada fíjate si la página tiene comentarios positivos o negativos.

Busca en tu navegador el nombre de MOD Strike Force Arcade shooter Shoot ’em up. Elige siempre los link que está primero, ya que son los más confiables. Una vez que lo abras, busca el botón que por lo general es verde y dice descargar.

Si ves que la descarga no se inicia vuelve a presionar el botón verde ya que es algo que suele pasar. A veces encontrarás un aviso que te indica: “si la descarga no empieza en unos minutos dale clic aquí” si ese es tu caso dale clic y listo. Al cabo de unos minutos tu descarga terminará.

Cuando la descarga del archivo esté listo, ve a la carpeta donde se haya alojado el archivo y podrás abrirlo para empezar con la instalación. La instalación no suele durar más tiempo que la descarga. Posiblemente tengas que activar algunas funciones de tu dispositivo que están en el sistema de configuración. Una vez instalado el juego, Reinicia tu dispositivo móvil y listo. Empieza a jugar Strike Force Arcade shooter Shoot ’em up de inmediato.

Novedades

- Fix some minor bug - Optimize performance

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *