Descargar
5/5 Votos: 1,231,034
Desarrollador
ChillyRoom
Versión
v3.1.0
Actualización
Mayo 21 del 2021
Requerimientos
(MOD MENU)
Tamaño
124M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Cómo descargar el Apk MOD de Soul Knight

Extraterrestres, mazmorras, pistolas, magia, espadas… Es un puñado de elementos extraños el que combina Soul Knight. Pero es una mezcla con un resultado sorprendentemente satisfactorio. Este juego para dispositivos móviles publicado por ChillyRoom Inc. es una verdadera joya oculta.

Bueno, tal vez no sea tan oculta, ya que las estadísticas dicen que se trata de un juego muy popular en las tiendas de aplicaciones, donde ya lleva más de cincuenta millones de descargas. Esta fusión de géneros sacude las expectativas de todos y no deja de dar sorpresas en cada esquina.

Soul Knight: Acaba con todos

La complejidad de ciertos juegos los vuelve una cultura en sí mismos y es un aliciente para los jugadores interesados en tramas profundas y complicadas. Pero no todos buscan eso, algunas personas solo quieren divertirse sin más solo por el placer de hacerlo; al fin y al cabo, para eso se inventaron los videojuegos, ¿no? Para ser entretenimientos simples y directos.

Si ese es el caso, Soul Knight vive muy a la altura de todo lo que un videojuego debe ser. Todo lo que los jugadores deben hacer es romper algunas cosas, recoger los premios, disparar a los malos, y ya. Bastante simple, bastante plano, y bastante entretenido. Sin historias complicadas o misiones rebuscadas. Perfecto para matar tiempo cuando se está aburrido, ni siquiera se necesita internet.

Lanzado por Zeyang Li y ChillyRoom Inc., y desarrollado en un motor Unity, deja claro por su descripción en las tiendas de aplicaciones que la historia y los detalles no son lo suyo. En su lugar, compensan con una gran jugabilidad, muchos niveles por explorar, montones de objetos y opciones de personalización variadas.

En Soul Knight, los jugadores comienzan con una pistola y municiones ilimitadas en medio de una mazmorra en un estilo propio de los RPG clásicos. Pasando de una habitación a otra, deben enfrentarse a todos los enemigos que aparecerán hasta acabar con todos. Sencillo, pero no fácil, ya que, así como el jugador tiene municiones infinitas, los enemigos tienen municiones infinitas.

Los enemigos más duros no son los más atemorizantes, sino los que parecen ser comunes, por lo que no hay que dejarse engañar por las apariencias y mantener los ojos bien abiertos ante el peligro. Todo es válido con tal de sobrevivir, incluso usar el MOD MENU de Soul Knight que da acceso a todo tipo de opciones que harán a los usuarios virtualmente invencibles.

Soul Knight dice: “Las tramas están sobrevaloradas”

En la década de los noventa poco importaban las cinemáticas gráficamente detalladas y las historias complicadas que motivaban al personaje. Todo lo necesario era una consola SNES (Super Nintendo Entertainment System) y algún juego de RPG.

Con Soul Knight, los jugadores pueden volver a esa época donde todo era más sencillo, incluyendo los videojuegos. Claro, no se desprende completamente de un modo historia, pero lo hace de una forma tan simple que es poco más que un adorno para el juego.

“Extraterrestres se han robado los cristales mágicos y solo un héroe puede recuperarlos”. Se puede resumir la mayoría del juego en: obtener equipamiento, pelear contra los malos, cumplir tareas, sobrevivir en cada nivel, y reunir las rocas mágicas. Es tan amigable en su interfaz que lo pueden disfrutar aquellos que jamás en su vida han probado un juego de este género.

Al inicio del juego, cada jugador empezará con un tutorial, tomando el mando de Knight, el personaje emblema del juego. Con el avance, los usuarios podrán desbloquear y obtener otros personajes, cada uno con habilidades especiales únicas. También se cruzarán con personajes no jugables, pero que servirán de aliados valiosos para el jugador.

Pero los enemigos no la pondrán nada fácil. Siendo la munición ilimitada un factor clave, el jugador debe cuidarse de los enemigos con capacidades de ataque de larga distancia, aunque a veces no se vean tan amenazantes como los que agresivamente atacan a corta distancia. Algunas habilidades especiales pueden hacer al jugador vulnerable mientras se recargan, otro factor a vigilar.

Con el MOD MENU para Soul Knight, el jugador puede cubrir cualquier debilidad. Este ofrece opciones que otorgan dinero y diamantes ilimitados, contenido desbloqueado, invulnerabilidad, eliminan los tiempos de recarga, y muchas más características especiales por descubrir.

Lo difícil vale la pena

La trama es simple, sí, y los objetivos del juego también, pero los controles y el resto de los rasgos de Soul Knight requieren práctica para amañarse a ellos. El tutorial también es un poco ambiguo en ese aspecto, pero si los jugadores se toman el tiempo para aprender a jugar Soul Knight, encontrarán un montón de horas de diversión.

Casi 300 armas únicas es lo que promete el inventario de armas de Soul Knight, todas con un estilo diferente, ajustadas a la amplia variedad de personajes únicos que también hay. Los tipos de armas cubren pistolas, escopetas, armas láser, cañones, arcos, ballestas, varas, e incluso armas de confusión con efectos curiosos.

Como opción, se puede usar el mecanismo de auto-apuntado para un control más intuitivo y fluido del juego. Los escenarios se construyen al azar en cada partida, así que nunca se volverá a repetir el mismo nivel dos veces, lo cual disminuye la monotonía que se genera por jugar algo demasiado tiempo.

Aunque Soul Knight se juega principalmente offline, hay un modo multijugador que permite conectarse hasta con otros cuatro jugadores para pasar el rato entre amigos. Claro, todos necesitan estar conectados a la misma red Wi-Fi para que esta función tenga efecto.

Soul Knight también tiene sus defectos, sobre todo en el desbloqueo de contenido, pero descargando e instalando el MOD MENU, los jugadores podrán disfrutar de todas sus virtudes en un ambiente cómodo y divertido lleno de variedad, simpleza, y mucha acción.

Novedades

*Optimized Little Commander
* Fixed crash in Android 6.0
*Fixed bugs:
- Priest 2nd skill error
- Stuck in Little Commander with more-room challenge
- Whisper of Dark dealt dmg to character
- Statue of Berserker buff error
- Achievements unlock error
- Mounts error
- Taoist/Priest 3rd skill glitched in Grave
- Description of seasonal missions cut off in Cellar

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *