Descargar
5/5 Votos: 734,996
Desarrollador
Lion Studios
Versión
v1.3.2
Actualización
Mayo 22 del 2021
Requerimientos
(Dinero infinito)
Tamaño
98M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Bofetear es un arte, en este caso este juego trata principalmente de eso. De abofetear hasta ganar. Este juego es muy sencillo, lograras competir contra otros contrincantes logrando abofetear y resistir hasta que uno de los dos caiga. Slap Kings APK MOD tiene una excelente jugabilidad.

Así como lo lees, si te gusta el mundo de las cachetadas, y te gustaría competir por ellas. Este tipo de APK MOD tiene una serie mecánicas y una muy interesante historia la cual te llevara de la mano a conocer el fantástico mundo de las cachetadas.

Además de que, al ser un excelente juego, es ideal para cualquier persona del hogar, tanto pequeños como adultos lo podrán jugar. E incluso competir entre ellos para poder lograr eficientes marcas que los hagan ser el rey de la bofetada.

El juego tiene una serie de contenido desbloqueable. Así como distintos power ups y ataques especiales de cada uno de los personajes con los que te toparas. Así como tu personaje principal también tendrá su serie de movimientos especiales con los que podrás acabar la pelea de cachetadas en menos de lo que crees.

No obstante, hay un medidor de letalidad con el que se mide donde se efectuara la bofetada. Si llegar a acertar varias veces en este medidor, lograras ver como tu contrincante logrará ceder hasta un punto en el que perderá la pelea de cachetadas.

¿Qué características tiene el juego de Slap Kings APK MOD?

Esta interesantísima APK MOD te da acceso a dinero infinito, lo cual sirve para poder desbloquear cualquier clase de contenido desde el principio. Así poder evitar ciertos peligros de arriesgarse como en circunstancias normales lo harías a través de la app de playstore.

No obstante, este juego, proporcionara momentos de Ocio y diversión, excelentes para niños y grandes. Con mecánicas sencillas. Al ser un juego en 3d puede que los teléfonos de gama media y alta puedan jugar este juego.

Al ser una APK MOD tiene derecho a una mejoría en cuanto a los bugs del juego, lo que significa que los desarrolladores de esta Apk supieron cómo mejorar considerablemente la experiencia de los usuarios de este juego.

Sencillamente maravilloso en cuanto se trate de abofetear vale la pena este increíble juego lleno de historia y distintos personajes dinámicos por los cuales competir para convertirte en el rey de las cachetadas.

En este caso es un juego netamente divertido. En el que se puede aprovechar para competir con cualquier persona y así romper algunos records, también hacen mención honorifica a ciertos personajes de la historia, así como ciertos personajes chistosos con los cuales se puede practicar el mundo de la bofetada.

Si te ha gustado este juego donde tienes que competir a través de las bofetadas Slap Kings APK MOD es buen juego para ti. No dudes en compartirlo con tus amigos, así como con tus seres queridos. Los cuales vale la pena jugarlo y pasar mucho tiempo divirtiéndote.

Novedades

Minor bug fixes and improvements.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *