Skullgirls Fighting RPG APK MOD

v4.7.0

Descargar
5/5 Votos: 182,148
Desarrollador
Autumn Games LLC
Versión
v4.7.0
Actualización
Mayo 22 del 2021
Requerimientos
(MOD MENU)
Tamaño
84M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Cómo descargar el APK MOD de Skullgirl: Fighting RPG

Tiempo después, en agosto del 2013, fue lanzada una versión para Windows, que fue producida por Lab Zero Games y distribuida por Autumn Games, logrando así estar disponible como un juego de computadora.

Además, está disponible en otras plataformas como Xbox (2012), Arcade (2015), y Nintendo Switch (2019). Sin embargo, desde mayo del 2017 estuvo disponible una versión para dispositivos móviles con sistema operativo Android llamado Skullgirl: Fighting RPG.

Sin embargo, aunque ha recopilado lo mejor de todas las plataformas en las que ha estado, el juego no posee algunas características que les gustaría a los fans. Es por eso que han aparecido en escena numerosos APK´s del mismo, y aquí se explicará cómo obtenerlas. Pero primero, se expondrán algunas características del juego.

Características de Skullgirl: Fighting RPG

El juego consiste en superar diferentes etapas de lucha con numerosos rivales, hasta llegar al enemigo principal: la Skullgirl. Esta no es más que una chica de corazón impuro que ha sido poseída por el Skull Heart, la reliquia principal que se debe obtener en el juego.

El juego tiene dos modalidades de playing: el modo historia y el modo libre. Cada una de las modalidades tiene algunas características especiales que lo diferencian del otro, pero ambos tienen algo en común: se debe pelear para ganar.

En el modo historia se sigue la secuencia de juego que llevará al combate con la poderosa Skullgirl, en la cual habrá que atravesar múltiples combates con diferentes oponentes. En esos combates se puede elegir entre luchar de forma solitaria, o con uno o dos compañeros.

A lo largo del modo historia se pueden ir mejorando las habilidades del personaje e ir aumentando sus poderes, lo que al final va a repercutir en la capacidad que posee ese personaje para enfrentarse a contrincantes más fuertes.x

Por su parte, en el modo libre se pueden jugar partidas en línea para disfrutar y pasar el rato. Sin embargo, es muy importante que se haga un registro previo en alguna de las cuentas que ofrece el juego para evitar una pérdida de datos.

Aunque esas son algunas de las características generales que posee el juego, la versión spin-off para dispositivos móviles, que fue lanzada en mayo del 2017, recopila las mejores características de todas las plataformas; y si está en formato APK pues poseerá más, así que ahora se explicarán algunas de ellas.

Características del APK MOD de Skullgirl: Fighting RPG

Este increíble videojuego ha alcanzado estar en diversas plataformas, que van desde PlayStation hasta computadoras Windows. Todas poseen características adaptadas a sus plataformas y condiciones. Sin embargo, este APK recopila todas las características de la serie en una sola versión. Algunas de ellas son las siguientes.

Nuevos personajes

Naturalmente, en este APK se incluyen todos los personajes que tienen el resto de las versiones de otras plataformas. Sin embargo, este posee la característica de tener nuevos personajes de juego, entre los que se puede contar a Annie. Esta actualización con nuevos personajes da la oportunidad de ampliar nuestro círculo de lucha.

Nuevos premios de lucha

El juego posee la característica de obsequiar premios al final de cada lucha, como oro, plata y bronce; y esta versión no es la excepción. Dependiendo de contra quién se luche, se pueden obtener recompensas muy variadas; y ahora ese catálogo de opciones es muchísimo más amplio en esta nueva versión.

MOD Menu

Normalmente, en los videojuegos solo se pueden modificar a los personajes y hacer otras configuraciones según el desarrollador haya diseñado el juego. Sin embargo, las APK´s que poseen MOD Menu, dan la posibilidad de hacer modificaciones aún más significativas. Ese es el caso del APK de este juego en particular.

Como se puede ver, vale la pena obtener Skullgirl: Fighting RPG en formato APK. Es por eso que a continuación, se mostrará cómo se puede obtener de forma sencilla, rápida y segura este increíble juego de video en formato APK.

Pasos para descargar el APK MOD de Skullgirl: Fighting RPG

Obtener un APK hoy día no es nada complicado. Simplemente se deben seguir los pasos correctos, y en poco tiempo se podrá disfrutar de la app en cuestión, en este caso del juego de video. Así que a continuación se verá cómo obtener este juego en tan solo tres sencillos pasos.

Paso 1: Buscar el APK en la Internet

Como existen tantas APK´s y tantos MOD´S diferentes a lo largo y ancho de todo Internet, es necesario que primero se busque cuál es el mejor y más completo de la App o juego en cuestión. Por lo tanto, este es el paso más importante, ya que se debe buscar una web que sea segura y confiable.

Paso 2: Descargar el APK en el dispositivo

Ya habiendo encontrado la página web con las características deseadas, se procederá a descargar el APK en el dispositivo. Para ello hay que pulsar en el ícono de descarga de la página web y listo. Cabe resaltar que una vez terminada la descarga del archivo, se podrá visualizar en el Gestor de Archivos o en la App de Descargas del dispositivo.

Paso 3: Instalar la APK en el dispositivo

Una vez que el proceso de descarga haya sido completado, el último paso será instalar el archivo en el dispositivo. Para ello se debe ir al Gestor de Archivos del dispositivo, pulsar el archivo que corresponda al APK e instalarlo. Con eso terminará el proceso y la diversión estará comenzando. Como es de notar, obtener este juego de video utilizando una APK es algo muy sencillo, rápido y seguro, además de proporcionar muchas ventajas. El APK recién descargado solo proporcionará mucho disfrute del asombroso juego Skullgirl: Fighting

Novedades

4.5.3
- Minor bug fixes

4.5
- ANNIE AVAILABILITY - You can now get Annie from ANY Standard Relic!
- HOLIDAY EVENTS AND GIFTS - Enjoy free Gifts and special events throughout December!
- ANNIE PRIZE FIGHT - Compete to win a Bronze, Silver, and Gold Annie!
- NEW FIGHTERS - Collect 4 brand new Fighters: Gang Green, Time Thief, Star Shine, & Beast King!

For the full lowdown with TONS of additional details, be sure to check out our official update notes on our forums!

skullgirlsmobile.com/updates

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *