ROBLOX APK MOD

v2.472.420209

Una plataforma de múltiples videojuegos, el sueño de cualquier gamer. Esto es lo que ofrece Roblox APK a todos los jugadores en su MOD v2.466.418149 con Robux infinitos y toda la diversión de una app puede ofrecer en solo una descarga.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 18,779,022
Desarrollador
Roblox Corporation
Versión
v2.472.420209
Actualización
21 de Abril de 2021
Requerimientos
Mod Menú/Robux infinitos
Tamaño
93MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Roblox APK MOD Robux infinito

Una plataforma de múltiples videojuegos, el sueño de cualquier gamer. Esto es lo que ofrece Roblox APK a todos los jugadores en su MOD v2.460.416177 con Robux infinitos y toda la diversión de una app puede ofrecer en solo una descarga.

Roblox APK MOD es una plataforma de videojuegos online que cuenta actualmente con más de 15 millones de videojuegos desarrollados en su mayoría por usuarios de nivel junior. Se puede acceder desde Mac, PC, iOS o Android o dispositivos Xbox One y Amazon, con solo iniciar sesión ya podrás jugar todos los videojuegos disponibles con excepción de juego que requieren ser desbloqueados con Robux estos son juegos Premium, sin embargo podrás disfrutar la mayoría de los juegos de esta aplicación de una forma totalmente gratuita. No importa tu edad, podrás ser usuario de Roblox.

La app cuenta con un funcionamiento fluido y una capacidad ligera, para poder disfrutar de un juego en esta app el dispositivo electrónico deberá contar con conexión de internet.

Todo acerca de Roblox APK MOD

La cantidad de participantes la lleva Roblox APK MOD a través de un registro. En su mayoría, los jugadores apenas alcanzan los 14 años de edad.  Puedes disfrutar de todos los juegos desde la aplicación Roblox APK mod o comenzar a jugar desde tu navegador.

Lo desarrolladores de los juegos que conseguirás en Roblox no son profesionales, estadísticamente son usuarios como cualquier otro que saben un poco acerca de crear juegos y cómo hacerlo. Esta es la razón principal por la cual los juegos no tienen gráficos muy impresionantes. Aun así, el gran atractivo de estos videojuegos es su jugabilidad que llega a ser entretenida y muy simple.

La cantidad de videojuegos nuevos se actualiza a diario y esto ofrece las mejores alternativas para divertirnos con juegos realmente únicos y muy creativos que te mantendrán interesados en toda la partida.

Por la gran cantidad de niños que son usuarios de Roblox los desarrolladores se han enfocado en censurar juegos con contenido inapropiado o depravado para los niños, aquí se eliminan todos los juegos que tengan características inapropiadas. Sin embargo Roblox aún permite que los videojuegos contengan algo de asesinato y horro, es posible conseguirse con escenas sangrientas y bastante violentas. La mayoría de los juegos de esta plataforma son totalmente gratis pero vienen con algunos anuncios al igual que Google Play. En caso de que quieras actualizar el juego o comprar artículos  podrán pagar estos servicios.

Tienda del juego

Roblox es una aplicación gratuita para descargar. Es esta aplicación apk mod los usuarios no deberán pagar los juegos para poder disfrutarlos, sin embargo, posee una tienda de juegos. Robux apk mod necesita recursos para motivar a los usuarios a desarrollar y crear juegos de alta calidad y mantener el sistema. Comprar artículos, disfraces y equipar a los personajes es algo que el jugador podrá hacer en Robux, para realizar estas compras en Robux cada jugador deberá pagar con dineral real. Si eres un usuario que verificó su cuenta con tarjeta de crédito deberás asegurarte de proteger esa cuenta con una contraseña confiable antes de darle el control del usuario y de la cuenta a su hijo.

Ganar dinero con el diseño de un juego es posible con Robox. Los juegos de esta plataforma son creados por sus propios usuarios y no por desarrolladores profesionales. Esta la oportunidad que necesitabas para crear tu propio videojuego y compartirlo con el mundo. Simplemente con descargar la app de Robox obtendrás ideas y diseños de videojuegos y crear el tuyo propio. LA interfaz de Robox Studio es de fácil uso así que no necesitas ser un experto para codificar o programar.

Si algún videojuego es atractivo para muchos jugadores es posible ganar dinero por él, pero esto no es una tarea sencilla. Casi con ninguna aplicación es posible ganar dinero real, por ende solo es posible un pago con Robux porque la suma de dinero es muy pequeña para convertirla en dinero real. Sin embargo hay excepciones, algunos usuarios obtienen ganancias grandes.

Roblox es seguro para toda familia

Ya que son los más pequeños de la casa los que ocupan un gran número de cuentas en Roblox MOD APK, la seguridad de esta app para los niños es una prioridad pues que los niños no estén expuestos a contenido indeseado e inapropiado en la web es una preocupación de cualquier padre. Cometarios acerca de que Roblox no brinda seguridad a los niños debido a que algunos juegos tiene  chats integrados sin embargo, la aplicación desarrolló opciones que ayudan a los padres a mantener a sus hijos alejados de los estafadores al controlar y filtrar mensajes o desactivar de manera permanente los chats y algunas funciones.

La preocupación de los padres por los niños no comprende solo las compras que estos realicen dentro de la aplicación ni de juegos con contenido violento sino la función de chat entre los usuarios en los juegos. Los chats muchas veces son el lugar en donde los niños están en peligros debido a que los estafadores buscan un acercamiento mediante estos siendo los más pequeños de la casa el blanco más fácil.

Roblox APK MOD podrá controlar toda la información de los niños que estén por debajo de los 13 años de edad esto acorde con lo dispuesto en la Ley de Privacidad Infantil de COPPA. LA función de chat en el videojuego será filtrada y desactivada por la app, esto para buscar información falsa o sospechosa. Todo el contenido de los mensajes será eliminado si estos comprenden información de contacto tal como números telefónicos, nombre real o dirección. Esto no quiere que decir que los niños estén completamente seguros, las abreviaturas o cambios de caracteres podrían engañar al filtro de la aplicación. Si su hijo es menor de 13 años la mejor opción es desactivar de manera completa y permanente la función del chat en el videojuego.

De lo primero que lo que los padres deberán asegurarse de haber ingresado la fecha de nacimiento correcta de su hijo para que la aplicación utilice el filtro adecuado según la edad del niño. Un filtro para un niño menor de 13 años es mucho más estricto. Proteger a su hijo dependerá de suministrarle a la app datos fidedignos como la fecha de nacimiento real del niño. La cesura de imágenes está integrada, cualquier imagen o avatar inapropiado será eliminado. Las actualizaciones mejoran también los filtros que harán de Roblox una app segura para los niños.

Novedades

Actualizamos regularmente Roblox para que funcione mejor para ti. Las actualizaciones incluyen corrección de errores y mejoras para aumentar la velocidad y fiabilidad.

Video

Imágenes