Paper.io 2 APK MOD

2.0.0

¿Te gustó Paper.io ? ¡Te encantará Paper2.io!
Descargar
5/5 Votos: 1,871,285
Desarrollador
VOODOO
Versión
2.0.0
Actualización
25 de abril de 2021
Requerimientos
(Skins desbloqueados)
Tamaño
45M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

No es un secreto para nadie que la vida actual es muy ajetreada. El tiempo disponible es muy escaso y cuando llega, quedan pocas energías para usarlo. A pesar de la situación pandémica mundial y el aislamiento preventivo que se ha llevado a cabo en todo el planeta, las ocupaciones no han desaparecido, solo se han transformado.

Sumado a ello, el estrés por otras preocupaciones hace que la gente se desespere por un respiro de aire fresco de vez en cuando para renovar energías. ¿Y qué mejor forma de descansar que divirtiéndose un rato con algún videojuego? Claro, algunos videojuegos son un poco absorbentes y tienden a consumir demasiado tiempo, por lo tanto, hace falta un juego que sea casual, Paper.io 2.

La magia de lo simple

Actualmente se habla mucho de videojuegos insignia de las grandes compañías productoras del género. Juegos para consola con impresionantes gráficos que ofrecen experiencias muy realistas y tramas envolventes que generan simpatía entre su público. Son muchos los géneros que abarcan los videojuegos con sus temáticas y mecánicas de juego.

No obstante, no todas las personas tienen el tiempo o las energías disponibles para disfrutar todo lo que ofrece el mercado del entretenimiento en videojuegos, y algunos no quieren sumergirse en largas campañas de juego, solo quieren pasar el rato por unos minutos. Para satisfacer las necesidades de esas personas, existen los juegos “híper casuales”.

El término fue acuñado por una de las empresas pioneras en la producción de esa clase de títulos, Voodoo SAS, una pequeña compañía francesa con base en París que fue fundada hace menos de diez años con el objetivo de crear juegos simples, pero entretenidos.

Esta empresa fue el emprendimiento de dos viejos amigos de la escuela, Laurent Ritter y Alexandre Yazdi, quienes compartían el sueño de convertirse en productores de juegos para dispositivos móviles. Sin embargo, el sueño no se cumplió de inmediato, y los primeros años de la compañía fueron desastrosos y caóticos, jamás encontraron su norte como compañía.

En un proceso de renovación para cambiar su modelo de negocios, usaron los datos recopilados por sus juegos previos para entender mejor lo que querían los jugadores, y así crear contenido más llamativo para sus gustos. Esto produjo un crecimiento en la empresa, que tuvo que incrementar su número de empleados para satisfacer la demanda de sus usuarios por nuevos juegos móviles.

Viendo el potencial en los movimientos de Voodoo SAS, nuevos inversores se sumaron al proyecto trayendo consigo cuantiosas cantidades de dinero que marcaron records en la industria tecnológica francesa. Con ese dinero, expandieron sus operaciones a nuevas oficinas establecidas alrededor del mundo y contrataron talentosos desarrolladores experimentados para llevar las riendas de ellas.

El secreto de ese repentino éxito no fue la producción de un título con animaciones extraordinarias o gráficos surreales, sino todo lo contrario, los juegos más sencillos posibles. Eso era lo que los usuarios realmente buscaban y eso fue lo que impulsó el crecimiento de esta empresa. Y una de las entregas responsables de tal éxito fue Paper.io.

El universo de Paper.io 2

Como se hace obvio por su nombre, Paper.io 2 es una secuela. El juego original, Paper.io, fue la primera en ofrecer la peculiar jugabilidad basada en dibujo dentro de un juego de esta clase. A su vez, Paper.io, fue parte de una secuencia de juegos con el sufijo “.io” que hace referencia a la sencillez de su código base y su animación.

El término “.io” fue popularizado por otro juego casual de dibujo, Agar.io, que tenía gráficos similares, pero con una mecánica de juego muy diferente. A partir de allí, Voodoo SAS ha publicado múltiples juegos con ese sello que han sido un éxito de descargas. Por ejemplo, Paper.io tiene más de 80 millones de descargas, y su secuela, Paper.io 2 ya lleva más 250 millones de descargas.

La brecha entre el juego original y su secuela se puede expresar en una palabra: experiencia. Entre la publicación del uno y del otro, Voodoo SAS publicó una docena de otros juegos y se convirtió en una empresa reconocida, lo cual aporta la clase de aprendizaje que ayuda a conquistar el corazón de los usuarios.

Y todo ese aprendizaje se refleja en las características de este popular juego, Paper.io 2, cuyo MOD desbloquea todas las ‘skins’ del juego, por lo que es la mejor versión descargable para disfrutar de su original concepto al máximo.

Paper.io 2: Conquistando al mundo con un toque

El objetivo del juego es conquistar el mayor territorio posible. Esto es posible deslizando el dedo por la pantalla para dirigir a nuestro personaje, que comenzará dentro de una pequeña fracción propia del mapa y deberá competir con otros jugadores (‘bots’) para expandir su territorio.

Claro, es la misma mecánica para los otros jugadores, que intentarán eliminarse entre sí para ganar más territorio. Cada jugador está a salvo en su propio territorio; al salir de esa zona, el jugador crea una estela tras de sí, o una cola. Si consigue volver a su territorio, habrá conquistado la zona marcada por su cola y se añadirá a su territorio ya existente.

Pero el jugador debe tener cuidado, si alguien más golpea su cola, es el fin del juego. Afortunadamente, en Paper.io 2, el jugador puede moverse en cualquier dirección; un cambio con respecto al juego original, donde solo se podía avanzar en cuatro direcciones.

Cabe destacar que la dificultad es mayor en comparación al Paper.io original. Conforme el jugador conquista más territorio, los ‘bots’ le hacen la vida más imposible. Por eso la estrategia es un factor importante a tomar en cuenta por el jugador durante la partida.

Al comenzar cada partida, el jugador tiene una porción de territorio conquistado, una muy minúscula porción. Esta puede expandirse desbloqueando otras ‘skins’, que se pueden obtener a través de desafíos, o descargando el MOD de Paper.io 2, que desbloquea todas las ‘skins’ y abre espacio para que el jugador tenga la oportunidad de conquistar el 100% del territorio.

Novedades

Minor bug fixes

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *