ONE PIECE BON! BON! JOURNEY!! APK MOD

v1.15.0

Descargar
5/5 Votos: 19,257
Desarrollador
BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Versión
v1.15.0
Actualización
Mayo 21 del 2021
Requerimientos
(MOD MENU)
Tamaño
110M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Cómo descargar el Apk MOD de ONE PIECE BON! BON! JOURNEY!!

Así como las historietas de Marvel se han convertido en una de las más rentables temáticas del cine, el manga japonés ha servido de inspiración para el anime, caricaturas animadas características de la industria del entretenimiento japonés. Y su popularidad ha trascendido fronteras para colarse en los hogares de personas en otras partes del mundo.

Una de esas historietas emblemáticas de esta cultura asiática es One Piece, el manga más comprado del mundo y de la historia. Su concepto ha inspirado múltiples películas, una de las series animadas más rentables, y por supuesto, videojuegos. El más reciente de ellos es ONE PIECE BON! BON! JOURNEY!! Este juego está disponible para celulares y es una propuesta ideal para pasar el rato.

El rey de los piratas

La trama de esta serie toma como punto de partida la muerte de Gol D. Roger, el “Rey de los piratas”. En su lecho de muerte, revela la existencia de un tesoro legendario, el One Piece. Esto lleva a toda clase de piratas en una campaña extraordinaria por encontrar el tesoro y reclamarlo así, para convertirse en el próximo rey de los piratas.

Pero la búsqueda no es nada fácil y con el paso de los años, el One Piece sigue sin aparecer. El protagonista del manga, Monkey D. Luffy pretende hacerse con este tesoro y así volverse el mayor pirata de todos los tiempos. Luffy comienza reclutando a su tripulación, personajes excéntricos y carismáticos que lo acompañarán en su viaje por ganarse el título más codiciado.

Esta temática de piratas tiene mucho potencial, tal como demuestra la serie de películas americana, Piratas de Caribe, con sus cinco entregas. Y en One Piece se le exprime hasta la última gota de potencial en un argumento que sobrepasa los mil capítulos.

Como en la mayoría de las producciones japonesas, la ficción también juega un papel central en el desarrollo de las historias, y One Piece no es la excepción. Conchas marinas que funcionan como teléfonos, o que pueden almacenar energía, e incluso frutas que dan poderes sobrehumanos. Estas últimas con la desventaja de que los usuarios pierden la capacidad de nadar.

Esta serie de elementos dan lugar casi mil episodios de anime emitidos en decenas de países, 14 películas animadas, y decenas más de videojuegos cargados de acción y aventura para casi todas las consolas. El más reciente de esa larga lista es ONE PIECE BON! BON! JOURNEY!!

Este juego lleva la diversión de ser un pirata a los dispositivos móviles iOS y Android en un género de puzles de 3 en raya. La experiencia puede disfrutarse aún más usando las opciones especiales del MOD MENU de ONE PIECE BON! BON! JOURNEY!!

One Piece+Candy Crush Saga=ONE PIECE BON! BON! JOURNEY!!

Mientras que anteriores títulos inspirados en One Piece son del género RPG y se centran en la acción, este juego propone algo más similar a Candy Crush Saga, una serie de puzles donde se combinan elementos para ganar puntos y superar el nivel.

Aunque es una temática simple y trillada, no deja de ser entretenida, sobretodo en una época de cuarentena por pandemia. Y es que BANDAI NAMCO Entertainment tuvo la sincronía precisa para lanzar su juego justo cuando el aislamiento preventivo mundial comenzaba, y así aprovechó el flujo de usuarios desesperados por probar algo diferente para pasar el tiempo. Y encima, gratis.

Pero lo que lo distingue son sus elementos sacados de la popular obra japonesa. En lugar de dulces, aquí se pueden encontrar personajes icónicos de la saga de One Piece, denominados ‘bonbons’ dentro del juego. Esto promete complacer a los aficionados de la serie al aparecer todo tipo de personajes dentro de los puzles.

Pero no se avanza por avanzar, sino que cada puzle resuelto impulsa la trama de ONE PIECE BON! BON! JOURNEY!! Al igual que en el manga o el anime, la historia comienza en el mismo punto de partida. El jugador se moverá a través de diferentes escenarios resolviendo puzles, progresando con la historia, reuniendo aliados, y completando misiones.

Tal como la historia de One Piece se alarga por multitud de sagas, aquí también se podrá disfrutar de las sagas más importantes y emblemáticas de la serie, así que hay juego para rato. Con el ONE PIECE BON! BON! JOURNEY!! MOD MENU se multiplican los puntos y se multiplica la diversión.

Cómo jugar ONE PIECE BON! BON! JOURNEY!!

A pesar de que los puzles de 3 en raya sean monótonos para muchos, no lo resultan en ONE PIECE BON! BON! JOURNEY!! Y eso, en gran parte, es por causa de las habilidades especiales de cada personaje, que han sido adaptadas de la serie al juego con efectos llamativos y peculiares.

Al romper una fila de ‘bonbons’, estos salen del tablero para atacar a los enemigos o a los jefes de cada nivel, integrando así dos estilos de juego en una combinación muy particular y original. Al derrotarlos, aparecen tesoros especiales (obviamente deben haber tesoros, es un juego de piratas). Las habilidades especiales son una ayuda especial para superar cada nivel.

Para usar estas habilidades especiales hay que cumplir ciertos requisitos durante la partida, pero nada demasiado complicado de entender. También se pueden usar objetos y ‘power ups’ para pasar los niveles con mayor facilidad, como el multiplicador de puntos del MOD MENU para ONE PIECE BON! BON! JOURNEY!!

La jugabilidad de puzles nunca abandona su relación con la trama del juego, exigiendo el cumplimiento de ciertas tareas especiales para derrotar a los jefes y avanzar de nivel. Por supuesto, hay compras integradas dentro del juego que permiten mejorar las habilidades y superar niveles difíciles, pero con el MOD MENU no será necesario gastar nada.

Novedades

Added new stages (to be made available sequentially).
Implemented some UI improvements.
Implemented other bug fixes.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *