Minecraft APK MOD

v1.16.230.56

Explora mundos infinitos y construye cualquier cosa, desde la casa más sencilla hasta el más grandioso de los castillos. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o extrae de las profundidades del mundo en el modo supervivencia para crear armas y armaduras que te defiendan de peligrosas criaturas. Construye, explora y sobrevive en solitario o con amigos en dispositivos móviles o en Windows 10.
Descargar
5.0/5 Votos: 3,871,338
Desarrollador
Mojang
Versión
v1.16.230.56
Actualización
23 de Marzo, de 2021
Requerimientos
(Licencia verificada)
Tamaño
80MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Minecraft: Pocket Edition APK MOD licencia verificada

Construir con Minecraft jamás fue tan divertido como con este nuevo MOD v1.16.210.54 Minecraft: Pocket Edition APK donde podrás disfrutar de una licencia verificada eliminada, daño en armas e inmortalidad, todo esto disponible a tan solo una descarga.

En esta novedosa versión portátil de Minecratf: Pocket Edition para dispositivos con sistema operativo Android ofrece una variada y gratuita cantidad de prestaciones con todo un sistema de control para pantallas táctiles totalmente adaptado. Todo esto a pesar de no tener todas las presentaciones de la versión PC.

Comparando esta versión con la versión PC, en un dispositivo Android de los 36 bloques que ofrece la versión para PC contaremos tan solo con 18, sin embargo a pesar de esta limitación de bloques podrás construir una infinidad de estructuras de manera libre.

Minecraft APK MOD Pocket Edition es un juego que te convertirá en un constructor que deberá enfrentarse a un misterioso mundo y sobrevivir. Con las más favorables críticas y calificaciones es uno de los juegos favoritos de los más pequeños pero que los más grandes también disfrutan. Con solo bloques el constructor deberá construir su casa la cual será un refugio apenas se oculte el sol, con bloques podrá construir también avanzadas armas que serán de gran ayuda para combatir un zombie sediento de sangre. El juego cuenta con un modo “creativo” en cual podrás construir con bloques infinitos toda clase de cosas, el límite es tu imaginación.

Todos los detalles de Minecraft: Pocket Edition apk mod te los contamos aquí:

¡A jugar Minecraft: Pocket Edition!

Bloques y trabajo duro. En este videojuego serás un trabajador que deberá sobrevivir al complicado mundo exterior. El constructor deberá hacer uso de una variedad de bloques con los cuales podrá construir un refugio que le servirá de refugio durante las horas nocturnas así como también las armas y un equipo que serán de gran ayuda al momento de luchar contra feroces zombies. Esta apk mod te permitirá cazar y construir minas. Lo que hace de Minecraft popular en el mundo gamer es sin duda alguna su jugabilidad.

Minecraft: Pocket Edition características:

  • Si disfrutas de las detonaciones de cohetes y de las explosiones en sí, Minecraft: Pocket Edition MOD APK es para ti, ya que en el podrás personalizar la lucha del juego brindándote ventajas. El jugador podrá construir muchas armas durante el juego y luchar contra mortales zombies.
  • Pon a trabajar toda tu creatividad e imaginación en el modo “creativo” del juego, aquí obtendrás bloques infinitos y podrás construir todas las cosas que desees.
  • Volver a ser niños es sencillo con Minecraft, usar bloques de construcción y crear únicos y divertidos artículos probando estilos, construye una mascota o remodela tu casa, todo esto es posible en esta nueva versión del juego.
  • Podrás disfrutar y divertirte offline. No necesitarás del internet para jugar Minecraft: Pocket Edition mod apk. Los desarrolladores del juego se aseguraron de que la diversión con Minecraft no tuviera límites.
  • Juega online junto a tus amigos. El modo multijugador de Minecraft: Pocket Edition te permitirá disfrutar de la experiencia de construir en un mundo virtual junto a tus amigos en tiempo real.
  • Crea y construyes cajas de arena y grandes estructuras hacen de esta nueva versión apk de Minecraft: Pocket Edition mod uno de los juegos más populares y competitivo del momento.

Todos estos detalles hacen a Minecraft una opción de diversión para los usuarios de Android. Aun así, el juego puede ser mejor con la edición apk mod que trae beneficios increíbles para los jugadores.

¿Qué ofrece el APK MOD de Minecraft: Pocket Edition?

Esta versión actualizada de Minecraft: Pocket Edition mod apk ofrece a los usuarios la gran ventaja de desbloquear prácticamente todo el juego. Mejorar el juego el juego desde la primera partida es posible con esta edición. Todas las ventajas añadidas en esta versión apk mod de Minecraft han convertido al juego en un mejor opción que la versión básica.

Podrás construir cosas asombrosas desde una casa simple hasta un enorme castillo, también podrás explorar los diversos mundos que el juego crea aleatoriamente. Dale rienda suelta al modo supervivencia y explora todo el mundo o juega solo con el modo creativo con recursos limitados, todo esto puedes experimentarlo solo o con amigos  a través de tu dispositivo móvil.

Hack para Minecraft Pocket Edition ¿Es posible?

Absolutamente sí, puedes hacer trampa al jugar Minecraft ¿Cómo? Simple, utilizando herramientas como hacks, mods y scripts en la versión móvil del juego para iOS y Android. Todos estos trucos le permiten al jugador dominar cualquier servidor en línea que sirva como multijugador, podrás obtener Minecoins completamente gratis, poderosas armas, skis, mapas experiencia y toda una lista de cosas gratis.

Los Wallhacks y Aimbots son otras herramientas poderosas que podrían ayudarte en línea con PvP. Si bien se pueden habilitar de manera fácil y sencilla trucos y comandos en la consola necesitas de otras herramientas que te permitan hacer trampa en Minecraft en su modo de multijugador.

Mobile Hacks para Minecraft

Los hacks disponibles incluyen todas las modificaciones del juego en tu móvil independientemente si este es Android o iOS, te brindarán una injusta ventaja en Minecraft Pocket Edition.

Dichas herramientas son utilizadas mayormente en los juegos que cuentan con multijugador online en donde resulta imposible hacer uso de trucos y usar códigos desde una consola. Hay formas principales con las cuales podrás habilitar algunos piratas informáticos en la edición del videojuego.

Mod es la manera más conocida de hacer trampa al modificar uno o varios archivos originales del videojuego APK/IPA esto permite codificar las trampas en el juego directamente, el único requerimiento es que el jugador descargue e instale estas herramientas de juego modificado.

Una forma diferente de activar los hacks en el juego es usar una herramienta de pirateo para modificar la memoria y datos del juego manualmente y así obtener diferentes funciones, esta opción es más difícil de ejecutar sin embargo funciona en casi todas versiones de Minecraft tanto en iOS o Android a pesar de las actualizaciones.

Minecraft Pocket Edition Mods

Por mucho el truco favorito y el más utilizado por los jugadores en Minecraft en su versión móvil es el mod, este consiste en una versión del juego pirateada, usando para ello un rediseño en la compilación de la app original del juego, en este Minecraft, el segundo paso es implementar hacks de manera directa en el código del juego.

La mejor parte de los mods para Minecraft PE es que su instalación y posterior uso es muy fácil, tener una versión modificada del videojuego original es muy sencillo con estos trucos.

Novedades

Novedades de la versión 1.16.201:
Se han arreglado varios errores.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *