Love Balls APK MOD

v1.6.2

Descargar
5/5 Votos: 655,833
Desarrollador
Lion Studios
Versión
v1.6.2
Actualización
Mayo 21 del 2021
Requerimientos
(Dinero infinito)
Tamaño
60M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Cómo descargar el MOD de Love Balls?

La variedad de categorías en los videojuegos es tan extensa en estos tiempos que podemos llegar a encontrar cualquier tipo de videojuego, y es por eso que este mundo virtual nunca se detiene. Debido a que siempre está innovando, es normal que busquemos los juegos más nuevos para poderlos disfrutar.

Así como siempre hay nuevos juegos por descubrir, nos sentimos realmente felices cuando también hay actualizaciones cada mes o año de nuestros videojuegos favoritos, la emoción que esto nos causa es indescriptible.

Es por esta razón que siempre nos encargamos de mantenerte al tanto de todas estas actualizaciones, y no solo eso, siempre nos esforzamos por recomendarte los mejores juegos que puedas encontrar, y de esta manera puedas vivir la gran experiencia de descubrir lo más nuevo en este mundo virtual cada día.

Y hoy no será la excepción, te vamos a recomendar un juego divertido y peculiar que estamos seguros que te encantará y que pasarás muchas horas de entretenimiento. Nos referimos a Love Balls, un curioso juego que podemos decir que es bastante único en su estilo. Además de eso te vamos a recomendar el MOD de este videojuego tan peculiar.

Temática de Love Balls

Este videojuego ha sido creado por Super Tapx especialmente para plataformas iPhone y Android. Es un videojuego relativamente nuevo, ya que su última actualización fue lanzada oficialmente el 25 de diciembre de 2020.

En la App Store referente a Apple ha logrado la mejor calificación de cinco estrellas, es decir que a la mayoría de las personas que han probado la App han quedado bastante satisfechas y encuentran el juego bastante agradable.

Estamos seguros de que este juego va a captar mucho tu atención desde el primer momento, debido a sus lindos y tiernos gráficos. Vamos a explicarte un poco de que se trata este curioso juego.

El juego se desenvuelve en una hoja de notas, así es, una hoja lineal pegada a un tablero. En la hoja tendremos a nuestra disposición dos bolitas, una de color azul, y la otra de color rosa.

¿Qué debes hacer entonces? Eres el encargado de reunir esta linda pareja, las dos bolitas estarán separadas, tu misión aquí será reunirlas a como dé lugar. ¿de qué manera? Tu serás el bolígrafo, y debes dibujar la línea que la bolita de color azul seguirá para rodar hasta la otra de color rosa.

A medida que van pasando los niveles la misión de hacer que estas dos bolitas choquen se va haciendo más complicada. Es en cierto modo un juego de estrategia. Es un juego donde te podrás entretener al grado de sumergirte en este mundo horas sin importarte nada más.

Y es que si eres una persona a la que le gusta el romance y amante de los finales felices este juego te producirá una gran satisfacción, ya que una vez traces la línea y ambas bolitas choquen se producirá por el golpe una pequeña explosión de corazones y la cara de alegría de ambas bolitas al juntarse no tiene igual.

Algo también muy peculiar del juego es que puedes hacerte la meta de coleccionar bolígrafos, ya que puedes ir obteniendo distintos tipos de punteros, así que obtén los más bonitos y colecciona tus preferidos.

Niveles de Love Balls

Aunque a primera vista te puede llegar a parecer un juego bastante simple, la verdad es que tiene su toque. Los primeros niveles del juego pueden ser bastante fáciles y simples, pero a medida que vas avanzando cada nivel resulta mucho más complicado que el anterior.

Y es que en cada nivel se van agregando más obstáculos que debes evitar a la hora de trazar la línea con tu puntero, ya que si la bolita rueda por la línea que has trazado puede chocar con algo más o caer al precipicio y de este modo puedes llegar a perder la partida.

Además de esto, el juego cuenta con un sonido realmente agradable que va con la temática, ya que su melodía es dulce, tranquila y relajante. Esto puede que te ayude a ver el juego como algo relajante y no algo que te pueda estresar.

Este juego es bastante completo y claramente intuitivo, ya que cuenta con una gran cantidad de niveles y mundos para que así puedas tener tiempo de sobra sumergido en esta tierna y máxima diversión. Verás que te resultará muy agradable y entretenido no sólo para ti, sino incluso para toda tu familia. Además de eso, el juego continúa en constantes actualización respecto a nuevos niveles y mundos.

Descarga el MOD de Love Balls

Si no tienes ni idea acerca de lo que es un MOD déjanos explicarte un poco de que se trata esto. Un MOD es por decirlo de alguna manera una modificación de algún juego en concreto. La mayoría del tiempo, estas modalidades de juegos son creadas o realizadas por personas aficionadas al videojuego en cuestión.

¿Para qué son creados estos MOD? La función de estos MOD puede variar, mayormente las modalidades de juego son creadas para editar o cambiar lo que son aspectos del juego original.

Depende del tipo de modificación que la persona le quiera realizar, el grado del mismo puede variar. Se pueden mejorar detalles en el juego como ciertas características de los personajes, solucionar errores del juego original, o incluso mejorar las texturas de los gráficos y muchas otras cosas más totalmente diferentes al diseño que tiene el juego original.

Incluso pueden crearse modalidades donde todos los niveles de algún juego estén ya desbloqueados o para obtener dinero infinito y mucho más. Te animamos que descargues el MOD de Love Balls y disfrutes la experiencia completa, estamos seguros de que este juego tan peculiar te resultará muy agradable y así podrás compartirlo incluso con tus amigos.

Novedades

Bug Fixes & Improvements

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *