INVICTUS Lost Soul APK MOD

v1.1.4

Para los amantes de los juegos de cartas Invictus: Lost Soul, es el juego ideal. Este juego de cartas, trata de duelos entre jugadores a un nivel online. Si los juegos de cartas son buenos, a un nivel digital dentro de esta era, son mejores. Quienes juegan este juego tienen la posibilidad de enfrentarse a jugadores a nivel mundial.
Descargar
5/5 Votos: 2,164
Desarrollador
Bushiroad International Pte Ltd_
Versión
v1.1.4
Actualización
Mayo 9 del 2021
Requerimientos
(MOD MENU)
Tamaño
64M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Cómo descargar el Apk de INVICTUS Lost Soul

Este juego fue desarrollado por Verdadero Axion Interactive, Co. Ltd. En español su titulo significa Alma Perdida. En un género de lucha, quienes se adentren a este adictivo juego de cartas encontrarán la diversión suprema en un grupo de jugadores con una vestimenta única.

Tienen una combinación increíble. Luchas de espada y duelo de cartas. Entre tantas peculiaridades, el presente artículo muestra su reseña como juego, detalles especiales del mismo y una de las secciones habla del nuevo mod de Invictus lost soul. Con la información planteada cualquier jugador principiante podrá obtener conocimientos generales del juego.

Reseña de Invictus Lost Soul

Este juego se desarrolla bajo el lema: “Da rienda suelta al guerrero que hay en ti”. Entre los mazos de cartas, quienes quieran poner en práctica el juego deberán tener en claro algunas cosas. Se necesitará energía cada vez que se quiera jugar una carta.

Lo principal a saber en el juego es que Invictus Lost Soul permite a los jugadores la opción de confeccionar y personalizar a su propio estilo el mazo de cartas a utilizar. Cada carta trae consigo montones de atributos en los que se podrán desarrollar habilidades y llevarlas a cabo. Las mismas proveen velocidad diferente y diversos efectos.

Ya que cada carta trae su beneficio , cada jugador tiene la tarea importante de conocer las cartas de una forma más profunda. Así podrá obtener con ello mejores resultados en el juego y hará un buen combate de espadas. El equipo de héroe también es personalizable dentro del videojuego de Invictus Lost Soul.

Entre los artículos para personalizar a los héroes del juego se encontrarán armaduras de diferentes estilos, guantes, cascos, algunas clases de espadas para jugar, guantes, escudos con sus buenos diseños, entre otros.

Los duelos de juego mejor creados están en Invictus Lost Soul. Los jugadores han de tener una táctica bien estudiada y practicar arduamente para perfeccionar sus movimientos de juego. Los rivales tendrán un abanico de maniobras las cuales es mejor estar bien preparado para defender. No todo es tan fácil, aquellos que deseen ganar deben aprender buenos movimientos.

Las combinaciones de golpes para derribar a los enemigos serán el arma secreta para la victoria. Entre las cosas que pueden tomarse en cuenta para ganar, está nunca dejarse atrapar en una esquina. Pues al estar allí es posible que un enemigo mate a golpes a quien se encuentre en la esquina.

Detalles del juego

Este juego tiene un combate totalmente real. No se lucha con un bot de computadora. Quienes están luchando, lo hacen contra otro jugador. Los guerreros de todo el mundo están preparados para el combate entre ellos.

En el juego esta la posibilidad de viajar entre reinos, existen seis distintos, y van por dimensiones. Buscando en el juego a Damon, se viaja y se enfrenta a muertes infinitas durante el camino para cumplir el objetivo. Hay un río dentro del juego, conocido como el río vikingo. En él los jugadores podrán mantener una lucha para nada normal.

No solo se lucha en ríos congelados, también cerca de un difunto dragón, o dentro del infierno. Existe hasta un mundo cibernético para el duelo de las cartas. Es una total emoción para quienes lo juegan descubrir los mundos en los cuales se ha de luchar.

Diseño

Este juego cumple con uno de los mejores diseños de juegos. La vestimenta cumple con un apartado de diseño que es un real y placentero deleite. Estos trajes cumplen con la armadura de la época medieval, mezclando lo gótico con lo clásico y lo vikingo. Las mejores armaduras en conjunto con sus accesorios de espada, escudo y grandes armas. Encontrarán lo mejor aquí.

Para obtener armaduras únicas y novedosas, el tip de juego principal, se basa en dejar de buscar dentro de su propio reino. El jugador que desee algo con un estilo diferente deberá viajar lejos y escoger una buena pieza de vestidura que le de el porte y estilo con el cual se encuentre representado.

Descargar el Apk de Invictus Lost Soul

El modo de menú de este videojuego trajo consigo diversas actualizaciones. Entre ellas tuvo agregada una misión para cada día. La pantalla de título recibió música, que antes no tenía. Una animación nueva en la pantalla principal fue agregada, pero esta animación funciona de manera inactiva.

Durante ciertas acciones de combate, ahora aparece un cuadro de texto explicativo. Esto forma parte de las nuevas cuestiones agregadas al mod. Se agregó una función para una máscara, la misma función esta titulada como Full Amor.

Anteriormente el juego no contaba con más de un idioma, ahora su nueva versión trae la opción de seleccionar el idioma, y además incluye una sección con subtítulos para las escenas que requieren historia. Hubo una gran mejoría entre los desafíos de juego con las cartas de historia y una interfaz mejorada para el juego en cuanto a la tienda y las configuraciones.

Para descargar el Apk de este juego hay que tener en cuenta que su versión es la 1.1.1, tiene como requerimiento para su descarga tener un móvil con al menos una versión de Android de 4.4 o mayor a esta. Sin esos requisitos resulta imposible obtener el juego mejorado en un móvil o tableta Android.

Para descargar el Apk, este ha de buscarse en fuentes externas a la tienda de Google Play, se puede instalar en el celular, y luego de su descarga e instalación, se configuran los ajustes del móvil para aceptar la página de descarga de ser necesario. Seguido de esos pasos el juego estará listo para disfrutarse con su nueva versión mas actualizada y con mejorías.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *