Descargar
5/5 Votos: 442,167
Desarrollador
NFLY STUDIO
Versión
v1.3.52
Actualización
Mayo 15 del 2021
Requerimientos
(Dinero infinito)
Tamaño
70M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Cómo descargar el Apk MOD de Infinite Stairs

Los videojuegos, además de ser una distracción o pasatiempo de los jóvenes, también se implementa como un sistema educativo, ya que proporciona educación al momento de desarrollar el juego. Por ejemplo, existen videojuegos de coordinación, de estrategia, de diseños, de héroes entre otros. De este modo, a medida que el jugador lo desarrolle se educará.

Actualmente, existe una gran competencia en este mundo de los videojuegos, ya que  muchas empresas implementan juegos extraordinarios y adictivos como es el caso de Infinite Stairs; un maravilloso juego de mucha concentración y agilidad y sobre todo de equilibrio.

Infinite Stairs se ha vuelto muy viral y gracias a su modo de juego, ha logrado posicionarse como uno de los mejores juegos en la actualidad. Es un videojuego que pondrá a prueba tu capacidad mental tu concentración y tu habilidad para mantenerte con vida.

Infinite Stairs

Es un videojuego arcade con mecánicas muy simples. Fue creado por NFLY Studio para dispositivos móviles. A pesar de ser algo simple en su diseño, se ha convertido en el pasatiempo favorito de muchos usuarios, sean niños o adultos a nivel mundial. Este videojuego es muy entretenido y a la vez adictivo. Una vez que lo tengas en tu dispositivo móvil, pasarás horas pegado a él.

Infinite Stairs consiste en subir escaleras que pueden llegar hasta el cielo. Las escaleras empiezan en un nivel normal desde el suelo, pero a medida que subas escalones, se irá complicando la misión. Tu objetivo será subir lo más alto que puedas, sin caerte. Si caes tendrás que empezar de cero y tus esfuerzos serán en vano.

Este videojuego ofrece una excelente calidad de imágenes, muy a la época actual. Además de poseer un sistema de juego bastante sencillo ya que los botones para jugarlos se basan en saltar un escalón y girar. No creas que subir cada escenario de las escaleras es sencillo. En ellas encontrarás obstáculos que te dificultarán tu paso a la victoria.

Infinite Stairs también te ofrece la oportunidad de jugar en línea con otros jugadores. Puedes invitar a tus amigos o a otros participantes. ¿Que esperas para retarlos y ver quién de los dos logra subir más alto sin caerse de la cima de cada escalera? En  Infinite Stairs También podrás tener comunicación con el contrincante.

A medida que avances de nivel, se irán desbloqueando muchos personajes que aumentarán la diversión del juego. También debo mencionar, que para poder jugar el siguiente nivel debes ver un anuncio. Pero ¡no te preocupes! no duran mucho tiempo de reproducción.

Cuando tengas este videojuego en tu dispositivo, quizás no lo veas tan llamativo, pero cuando empieces a jugarlo quedarás enganchado en el acto. Al principio te costará un poco mantenerte en los escalones, pero poco a poco irás agarrándole el paso a Infinite Stairs, hasta que te conviertas en un experto.

No dudes en descargar Infinite Stairs.  Sumérgete en esta aventura y sube lo más alto que te sea posible y consigue el puesto número uno. Deja a tus amigos en la parte más baja de los niveles mientras llegas al cielo a contemplar las estrellas.

Ventajas del MOD Infinite Stairs

El MOD de Infinite  Stairs te permite disfrutar de todas las partidas en cada misión sin tener que ver esos fastidiosos y largos  anuncios. Así que ya no tienes porque perder el tiempo viendo algo que no quieres y peor aun, esperar a que se termine. Gracias a este MOD, esa pesadilla terminó y podrás divertirte de una manera gratificante y sin interrupciones con Infinite Stair

Otra ventaja que te ofrece el MOD es que ya no tendrás que esperar a pasar todos los niveles que te ofrece el juego para conocer a todos los personajes de Infinite  Stairs. Desde un principio podrás acceder a cada uno de ellos y añadir más diversión a tus partidas. Así que no esperes más y descarga este maravilloso MOD que facilita tu juego y permite que Infinite Stair sea mucho más divertido y provechoso para ti y tus amigos.

Ya no tendrás que descargar la versión original porque traigo para ti como descargar este maravillo MOD así que prepárate para divertirte.

¿Como descargar el APK?

Descargar el Apk MOD de Infinite Stair es muy fácil. Lo primero que debes hacer, es asegurarte que tu dispositivo móvil tenga una versión Android de 4.0 en adelante y que tenga 2 GB de memoria RAM, para que pueda correr el juego sin ningún tipo de dificultad.

Lo segundo que tienes que hacer, es configurar tu dispositivo para que éste pueda permitir todas las descargar de fuentes desconocidas. Hacer esto es necesario, ya que si no activas esta función, tus esfuerzos serán en vano y tu dispositivo automáticamente bloqueará tu descarga.

El tercer paso consiste, en hacer uso del navegador favorito que tengas en tu dispositivo móvil. Luego buscas el Apk MOD de Infinite Stair. Cuando  encuentres la página que te llevará a una descarga segura, libre de virus, vas a presionar la opción de descargar. La descarga suele durar un par de minutos, tomando en cuenta que estás descargando un juego con modificaciones.

Una vez que se termine de descargar el MOD, ve directo a tu carpeta de descarga para empezar con el proceso de instalación. Una vez instalado, puedes abrir y empezar a jugar el Apk MOD de Infinite Stair.

No cabe duda de que eres el indicado para Infinite Stairs. Se necesitan jugadores ingeniosos como tú, capases de  desenvolverse como todo un ganador en este mundo

Atrévete a probarlo y demostrar que eres el mejor en Infinite Stair. Tus amigos y tú vivirán una experiencia nunca antes vista, experimenta esta fantástica historia y ¡gana¡

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *