Homo Evolution Human Origins APK MOD

v1.5.16

Descargar APK
5/5 Votos: 158,966
Desarrollador
CASUAL AZUR GAMES
Versión
v1.5.16
Actualización
Mayo 22 del 2021
Requerimientos
(Oro/Diamantes infinitos)
Tamaño
46M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Desde hace mucho tiempo, a los seres humanos nos ha intrigado saber de dónde venimos. Antiguas civilizaciones tenían mitos que explicaban el origen del universo, y en la época moderna la ciencia nos ha ofrecido algunas explicaciones.

Actualmente, existen dos posturas, aquellos que creen que existimos por evolución, y aquellos que creen que fuimos creados. Independientemente de nuestra opinión personal, hay algo cierto y es que, como humanidad, hemos cambiado bastante con el transcurso del tiempo.

¿Qué pasaría si pudiéramos experimentar todo el proceso por nuestra cuenta? Esa precisamente es la premisa de Homo Evolution Human Origins, el nuevo juego para dispositivos móviles disponible para sistemas operativos Android e iOS. ¿Qué ofrece de especial este juego?

La teoría de la evolución

Para comprender el mundo que nos rodea en la actualidad, necesitamos entender el proceso que nos ha llevado hasta el presente, y con Homo Evolution Human Origins podemos dar marcha atrás en el tiempo hasta el origen de la humanidad e ir controlando su avance a través de la historia.

No se trata de un juego histórico ni mucho menos, sino más bien de un simulador en el cual podemos darle un nuevo camino a la humanidad pasando por cada etapa importante de su evolución, desde los hombres primitivos hasta las grandes civilizaciones y el mundo moderno. Incluso podemos ir un poco más adelante y echar un vistazo al futuro del mundo que creemos.

De vuelta a lo básico

¿Cómo funciona Homo Evolution Human Origins? Al iniciar el juego, comenzaremos en los principios de la vida, con un pequeño lagarto. Para evolucionar, iremos mezclando criaturas hasta crear un organismo superior, y así llegar al primer ser humano. Pero ese es tan solo es el prólogo del juego, hay mucho más por explorar.

Cada ser que creemos tendrá una personalidad única y distintiva; en otras palabras, estará vivo, así que debemos ser cuidadosos y responsables con nuestras creaciones. Una vez que obtengamos a los primeros seres humanos, debemos continuar adelante con el proceso de progreso.

De los cavernícolas a la civilización no hay un camino sencillo, pero tendremos que abrirnos paso para ayudar a cambiar el mundo y preservar a la humanidad. Poco a poco obtendremos seres más inteligentes y los primeros rastros de sociedad irán apareciendo y asentándose lentamente en ciudades y pueblos. Allí es donde empieza la siguiente etapa del juego.

De la agricultura a la luna

Si sabemos un poco de historia, comprendemos que hay una gran brecha entre los primeros asentamientos humanos hasta la era de la exploración espacial. En Homo Evolution Human Origins tendremos que llenar esa brecha.

Al principio será simple, pequeños grupos de gente cultivando para vivir, pero nuevos elementos aparecerán conforme sigamos avanzando. Con el surgimiento del comercio y las artes, la gente deberá aprender a refinar sus oficios y desarrollar sus culturas. También seremos testigos de la construcción de maravillas arquitectónicas del viejo mundo.

Pasaremos por la edad media hasta llegar a una de las épocas más celebres de la humanidad, el renacimiento. Los artistas, filósofos y escritores serán los protagonistas de este periodo que dará origen a los primeros grandes avances científicos y tecnológicos.

Y hablar de tecnología es hablar de la época actual, donde eventualmente llegaremos. Pero a diferencia de nuestro mundo, en ese mundo podremos controlar lo que pase. Más que solo eso, podremos pasar adelante a una época totalmente desconocida, el futuro.

Volver al futuro

La característica más interesante de este innovador juego de simulación es que nos permite ver el resultado de nuestras acciones y explorar lo que sería el futuro. Pero no cualquier futuro, un futuro directamente enlazado con la historia que construimos.

¿Autos voladores? ¿Naves espaciales? ¿Gatos robot? Tendremos múltiples futuros para tratar de obtener esas cosas y muchas más. Si eres fanático de la ciencia ficción, alguno de los futuros preparados para Homo Evolution Human Origins te encantará sin duda.

Pero no estaremos limitados a un solo planeta. Una vez que lleguemos al final de la línea evolutiva, podremos acceder a nuevos planetas desconocidos y seguir explorando las infinitas posibilidades sin dejar de lado la diversión, que es el principal propósito de todo juego.

Ocho planetas

A diferencia de la vida real, podremos experimentar más de un solo resultado dentro de Homo Evolution Human Origins. No podemos ser de todo, y el proceso evolutivo solo puede enfocarse en un aspecto de la sociedad. En el juego, esos aspectos son nombrados niveles, y cada uno es distinto del otro.

¿Cuáles son esos niveles? Hay ocho niveles de la evolución que se relacionan con aspectos de la vida; una vez que finalicemos una, pasaremos al siguiente, reiniciando el proceso hasta completar todas las fases.

Los niveles disponibles son: televisión; internet; deportes; ciencia; teleunidad; virtualización; transformación; y poder de culto. En ese orden. Cada uno nos lleva por diferentes caminos, todos  con sus propias sorpresas únicas y asombrosas.

La jugabilidad es bastante simple, solo requieres monedas para adquirir nuevas especies. Para conseguir monedas, solo debes pulsar en las criaturas creadas y así podrás seguir avanzando en el tiempo. Aunque eso ya viene implícito en la descripción del juego, es un ‘clicker’.

Esta clase de juegos tienen una mecánica sencilla. Solo tocar la pantalla, ganar dinero, e invertirlo para avanzar. La cantidad de monedas que obtengamos es proporcional a lo evolucionadas que estén nuestras criaturas. Tales evoluciones serán más difíciles de hacer conforme progresemos en Homo Evolution Human Origins, pero obtendremos recompensas si lo hacemos bien.

Quizá la interfaz parezca un poco infantil, pero las apariencias engañan, tal como prueban las opiniones de los usuarios en la red. Y en los últimos meses, Homo Evolution Human Origins ha tenido mucha atención por parte de los usuarios, alcanzando más de 10 millones de descargas en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS.

¿Para qué estudiar historia cuando puedes vivirla? Descarga Homo Evolution Human Origins y experimenta toda la historia de la humanidad y más allá de la forma menos complicada y más entretenida posible.

Novedades

Timers fix

Video

Imágenes