Galaxy Invader Space Shooting 2021 APK MOD

V2.0.4

Invaders are taking over the galaxy. All the universe is in jeopardy. There is only one hope, that is you, the captain. Control the spaceship against them. In this shoot 'em up (shmup) journey, you will need to defeat each battle in different directions, from easy to difficult. Over time, the challenges will be increasingly fierce. It requires you to improve your aircraft control skills as well as collect items, upgrade your combat skills and fight against increasingly powerful enemies.
Descargar
5/5 Votos: 9,266
Desarrollador
Supga
Versión
V2.0.4
Actualización
Mayo 8 del 2021
Requerimientos
(Free Upgrade)
Tamaño
52M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Galaxy Invader Space Shooting 2020 APK MOD. Es un excelente juego basado en los juegos de la vieja escuela. Con excelentes gráficos y cinemáticas atractivas, es un juego que te brindara horas de diversión saludable.

Para los adultos que han jugado este juego en su infancia. Saben que es muy bueno y que vale realmente la pena invertir tiempo en jugarlo. Lo interesante es ver como las nuevas generaciones también disfrutan de una buena partida de Galaxy Invader Space Shooting 2020 APK MOD.

Pues como hemos dicho, ofrece una gran calidad en cuanto a los gráficos del juego. Así como los colores y los detalles muy vividos del mismo. Una buena jugabilidad y mecánicas interesantes, donde escalar para que tu nave sea la mejor de todas y la más letal es la prioridad.

¿Qué otra característica tiene Galaxy Invader Space Shooting 2021 APK MOD?

Esta interesante APK MOD cuenta con la novedad más grande que es una actualización gratuita. Lo que permite elegir nuevos ataques y una nueva posibilidad de incrementar cualquier ataque de manera gratuita.

Además de que a través de esta APK MOD se ha podido arreglar un sinfín de detalles y errores que tenían en el juego principal. Los desarrolladores de este juego se concentraron primeramente en la resolución de todos los problemas que tenía. Y por lo tanto a incrementar en un 110 % la experiencia de juego del usuario.

Lo que significa que para todo aquel que le gusten los juegos de naves espaciales y destrucción de extraterrestres. Este juego es perfecto, ya que mientras más avances, más fuertes será tu nave espacial y más difícil se volverá todo.

Ya que como bien dijimos, al estar en el espacio es importante esquivar todos los ataques de nuestros enemigos, con el propósito de poder sobre pasar cada nivel, e impulsarnos siempre hacia la victoria.

Además, este juego cuenta con jefes finales de cada nivel. Lo que significa que debemos de estar preparados a la hora de un enfrentamiento, lo importante aquí es saber cómo esquivar los ataques.

Los gráficos del juego son realmente buenos a comparación de cualquier juego típico de naves espaciales. Aquí lo importante es ver los distintos tipos de ataques, así como las cinemáticas y efectos especiales para poder emular la forma en la que se ataca en dicho momento.

Vale realmente la pena el jugar Galaxy Invader Space Shooting 2021 APK MOD. Pues cuenta con muy pintorescos enemigos y poderes. Un escenario en constante cambio. Y enemigos dinámicos que te impulsan a siempre mantenerte con los reflejos activados.

Si te ha gustado este increíble juego. Esperamos y lo puedas compartir con tus amistades y seres queridos, con el propósito de poder impulsarte al espacio, tal y como lo hacen en el juego. Puedes jugarlo con tus hermanos mayores y amigos, pues es un juego que está hecho para todas las generaciones.

Quienes conocen de juegos retro saben que este increíble juego vale realmente la pena.

Novedades

Galaxy Invader
- Fix bugs & optimize game

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *