Galaxiga Classic Arcade Shooter 80s Free Games APK MOD

v21.4

Hay muchas personas que aún son fanáticos y aficionados de los videojuegos clásicos. Y es que son juegos increíbles que nunca van a pasar de moda. Los juegos clásicos siempre nos traen grandes recuerdos y debido a que son completos en cuanto a niveles y mundos son bastante entretenidos. Juegos clásicos como Mario Bros, Galaxy, tetrix, DonKey Kong, son juegos imposibles de olvidar y la diversión nunca termina con estos juegos tan épicos.
Descargar
5/5 Votos: 70,162
Desarrollador
OneSoft Global PTE. LTD.
Versión
v21.4
Actualización
Mayo 9 del 2021
Requerimientos
(Dinero infinito)
Tamaño
151M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Cómo descargar el Apk MOD de Galaxiga Classic Arcade Shooter 80s Free Games

Si eres un fanático de los videojuegos de disparos en el espacio, por ejemplo, traeremos para ti una muy buena recomendación el día de hoy a la modalidad de estos juegos clásicos.

Los videojuegos de este género arcade por lo general son bastante entretenidos, y es que combatir con un grupo grande de naves que se dirigen hacia ti requiere de mucha agilidad y rapidez para esquivar y disparar.

Hoy hablaremos de un increíble juego que se llama Galaxiga Classic Arcade Shooter 80s Free Games, podemos decirte que es uno de los más increíbles juegos de naves espaciales que podrás encontrar en la Internet. Además de eso, te hará sentir como en uno de esos juegos clásicos que tanto nos encantan.

Galaxiga Classic Arcade Shooter 80s Free Games

Fue publicado para plataformas iOS y Android por OneSoft Global PTE. LTD. Arcade el 28 de marzo de 2018 y cuenta con más de 500.000 descargas en Google Play. Un juego de categoría arcade que te traerá muchos recuerdos.

Este juego galáctico es bastante completo, tiene una gran cantidad de niveles y no es complicado entender cada uno de los controles, su modo clásico nos hace comprender el juego inmediatamente casi de una forma bastante intuitiva.

Todo gira entorno a la galaxia y tu deberás pilotar una nave, ser rápido y realizar maniobras para esquivar los disparos del enemigo. Y es que serás invadido por alienígenas y sus naves que actuarán en grupo para poder eliminarse y de esta forma apoderarse de la galaxia.

La salvación de la galaxia dependerá de ti, demuestra que eres capaz de eliminar a cualquier cantidad de alienígenas que se abalance contra ti y tu nave. Debido a que ellos son rápidos y en algunas ocasiones te atacarán en grupo, deberás demostrar que eres más rápido y ágil que ellos para, de esta forma, poder eliminarlos.

Las naves invasoras comenzarán a disparar una vez estén cerca de ti y rápidamente puede que te tomen desprevenido si se mueven a otra dirección, es por eso que debes pulir tus habilidades de puntería y tener mucha rapidez para reaccionar y moverte cuanto antes.

Este juego contiene gráficos increíbles, aunque sea arcade. Sus sonidos son sorprendente, como por ejemplo sonidos los laser y otros similares. Y es que no está mal para ser un videojuego gratuito disponible para la mayoría de los Android de cualquier tipo.

El movimiento de las naves por ejemplo, es bastante fluido, algo muy importante para un juego que requiere rapidez. Además de esto, trae la opción de colocar el juego en un modo mucho más rápido o incluso más lento de lo habitual, opciones que te ayudarán mucho al principio si aún necesitas practicar hasta ser un experto.

Los disparos juegan un papel fundamental en el juego, ya que para derrotar a tus enemigos galácticos deben ser disparos precisos para que se vayan sumando en el marcador de puntos globales.

Un consejo para ti sería que para que puedas obtener 800 punto golpees dos naves de color rojo, y luego de esto al alienígena principal. Aunque esto será un poco más complicado.

Niveles de Galaxiga Classic Arcade Shooter 80s Free Games

Para poder pasar de nivel claro está que debes deshacerte de todas las naves invasoras de los alienígenas para que no lleguen a tomar el control de la galaxia.

Una vez elimines a estas naves que son un poco más pequeñas que la tuya, al final de cada nivel debes enfrentarte al jefe de dicho nivel, y es que esta nave no será tan fácil de derrotar como el resto de las naves espaciales, pues los jefes de los niveles cuentan con naves mucho más grande que la tuya.

Además de eso, son más difíciles de derrotar, ya que son realmente resistentes, poderosas y propinan una gran cantidad de disparos, muchas más que las que recibes de las naves alienígenas ordinarias.

A medida que vayas pasando de nivel cada jefe irá superando en resistencia y fuerza al jefe del nivel anterior, así que hazte hábil y rápido para que los puedas vencer y una vez te hagas un experto no habrá nada que te pueda detener. Además, puedes jugar con tus amigos y demostrarles que eres el mejor piloto de todos.

MOD de Galaxiga Classic Arcade Shooter 80s Free Games

Si ya has jugado antes y buscas más diversión dentro de Galaxiga Classic Arcade Shooter 80s Free Games te recomendamos que descargues el MOD de juego.

Un MOD es una modalidad de juego creada por aficionados al mismo donde se hacen algunos ajustes en el juego, tales como arreglos en los gráficos, ajustes en los mundos o niveles, así como correcciones de posibles errores en la versión original del juego.

Además de esto, existe la posibilidad de crear MOD para agregar nuevos niveles y mucho más, así que si estás en busca de mundos extras del juego un MOD con esta característica te puede ayudar.

 Este MOD que te recomendamos es de dinero o puntos infinitos en el juego, muy conveniente para que puedas pasar todos los niveles con mucha más facilidad. Solo debes buscar el Apk del MOD en Internet. Luego de esto debes descargarlo en tu dispositivo.

Búscalo en los archivos de tu celular y luego dale clic para que te salga la opción de instalar. Una vez esté instalado, estás listo para disfrutar de este increíble juego con su respectivo MOD y de esta manera puedas disfrutar al máximo de este increíble arcade con temática de los años 80s. estamos seguros de que te va a encantar y sentirás la necesidad de compartirlo y jugar junto con tus amigos.

Novedades

- Fixed some bugs

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *