Dream League Soccer 2021 APK MOD

v8.11

Descargar
5.0/5 Votos: 2,248,203
Desarrollador
First Touch Games Ltd.
Versión
v8.11
Actualización
Mayo 20 del 2021
Requerimientos
(Bots/Dinero infinito)
Tamaño
384M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Dream League Soccer APK MOD dinero infinito

Ya está disponible la nueva APK MOD dinero infinito/bots de Dream League Soccer.

La pasión por el deporte más popular del mundo llega a los dispositivos móviles en un videojuego, no es otro que el futbol ¿Pueden imaginar un número aproximado de aficionados de este deporte? Son millones de personas las que hacen que este deporte sea el rey pues en la mayoría de los países en el mundo hay una selección que en cada torneo representa a su país con garra y gallardía.

La competitividad más grande por ver quién es el mejor en la cancha podemos observarla en el mayor de los torneos “La Copa del Mundo”. La temática del futbol para diverso videojuegos no sorprende a nadie, los desarrolladores eligen tomar al futbol por ser una apuesta segura al éxito. Si te consideras un aficionado de los videojuegos y del futbol Dream League Soccer Apk MOD 2020 es el juego que no debe faltar en tu móvil y es que muchos de los juegos más famosos del mercado son producidos por un mismo editor y esta vez no es diferente, First Touch Games fue el encargado de producir este videojuego. La mayoría de los juegos de este editor son referentes al deporte pero el favorito de todos sus usuarios es sin duda al alguna Dream League Soccer 2019, esta es la versión anterior que es considerada asombroso por diferentes razones, sin embargo la versión 2020 promete sorprendernos aún más con nuevas experiencias de juego.

Juego

Dream League Soccer 2020 en su APK MOD en comparación a su antigua versión posee una jugabilidad es muy parecida, sin embargo las mejoras son dramáticas en esta versión y son perceptibles al primer momento con el juego brindando un nuevo nivel de experiencia para el jugador. La primera diferencia al comenzar el juego es la elección del entrenador para el equipo, pues este será el rol de jugador en el videojuego, ser quien guíe a los jugadores en la cancha, realice fichajes, establezca estrategias y revise todas las estadísticas. Dream FC será el nombre inicial del equipo pero este nombre podrá cambiarlo el jugador si así lo desea, El objetivo es claro, tener el mejor equipo del mundo, este será el trabajo del cada jugador, en un inicio usted tendrá 11 diferentes  jugadores para un partido. El usuario del videojuego podrá tener el control total y directo del equipo en la cancha, la oncena de jugadores, y tendrán llaves virtuales para esto. En este videojuego es esencial el elemento técnico, si se tiene habilidad y fluidez en ese tema ganar será fácil.

El juego le da al jugador tres botones con funciones separadas para usarlos según donde esté la pelota en la cancha, botones A, B, y C.

  • Tecla A: Si un jugador de su equipo tiene posesión del balón con esta tecla podrá lanzar el balón o pasar líneas largas.
  • Tecla B: Patada baja
  • Tecla C: Tiro con chip

A parte de estas funciones, el jugador tendrá otras técnicas disponibles que podrá usar con solo deslizar la pantalla.

Características

Jugadores

¿Tienes un jugador favorito? Los mejores jugadores de la vida real los podrás conseguir en Dream League Soccer, con ellos construirás una alineación y configurar el número de sus camisetas. Los mejores jugadores de los clubes más famosos de todas las ligas están en este videojuego. Los favoritos de todos, por el club de Barcelona Lionel Messi, de la Juventus tendrás a Cristiano Ronaldo y muchas personalidades del deporte rey.

Estadios e instalaciones

Una novedad en el videojuego es la capacidad de construcción de instalaciones deportivas. Anteriormente los jugadores solo podían construir un estadio en caso de competir contra un equipo grande. Esta nueva versión del juego hay mucho más, podrás crear y construir diferentes instalaciones en el juego para distintas actividades del equipo. Instalaciones de práctica, entrenamiento, y una novedad es la instalación comercial en donde se anunciarán las marcas del equipo entre otras cosas.

Realismo

Los cambios más notorios en la nueva versión son sus gráficos que aun conservando un formato 3D la calidad fue mejorada. La experiencia es será mucho más realista para el jugador, los detalles son realmente asombrosos, hierba en movimiento, rayos de luz solar que brillan sobre la hierba, realmente es todo un espectáculo visual. El diseño es creativo y con detalles realmente cuidados para brindar una experiencia única a los jugadores.

Dream League Soccer 2020 con Hack

Si lo que buscas es tener la versión hackeada de Dream League Soccer 2020 descargada en tú dispositivo el MOD de Dream League Soccer 2020 actualizado te permite ejecutar funciones de baneo que ningún mod puede ofrecerte.

Con este mod hack podrás disfrutar de dinero infinito y conseguir en el botón de menú la opción para deshacerte de los bots.

Para tomar en cuenta:

  • El videojuego es completamente gratis, sin embargo te encontrarás con artículos que podrás comprar y uno que otro contenido adicional.
  • La aplicación necesita estar conectada al internet para funcionar, ya sean datos móviles o WIFI, pues así se descargan los anuncios publicitarios y el contenido del juego. El juego permite mediante sus ajustes desactivar el uso de datos móviles.
  • La aplicación contiene publicidad. Para desactivar el contenido publicitario es necesario comprar mondas dentro del videojuego.

¡Lo que te lo puedes Perder de Dream League Soccer!

  • Vivirás una experiencia más auténtica de lo que sería ser el coach de un equipo con Dream League Soccer al tener a los mejores jugadores disponibles con licencia de FIFPro.
  • Total libertad de conformar y personalizar tu 11 ideal.
  • ¡Alta competitividad! Deberás superar 6 divisiones y competir por más de 7 copas.
  • Podrás participar en eventos en vivo y ganar muchos premios.
  • Exhibe a tus superestrellas del fútbol en un estadio propio.
  • Desarrolla la intención y precisión de todos tus jugadores.
  • ¡Sé el mejor! Logros y clasificación en Google Play.
  • Plantea los partidos juntos a los objetivos de la temporada ¡Entretenimiento real!
  • Escudos y equipos personalizados y de talla internacional.
  • ¡Un espectáculo audiovisual! Banda sonora de primera clase.
  • Disfruta de la sincronización del juego en todos tus dispositivos mediante Google Play Cloud.

Novedades

• Errores y fallos solucionados

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *