Clash of Clans APK MOD

v14.0.12

Construye tu aldea, crea un clan y compite en las épicas guerras de clanes junto a millones de jugadores.
Descargar
5/5 Votos: 54,885,059
Desarrollador
Supercell
Versión
v14.0.12
Actualización
Mayo 8 del 2021
Requerimientos
(Gemas, Dinero y Elixir)
Tamaño
150M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Te has imaginado alguna vez ser el fundador de tu propia aldea y dirigir a otras personas para que la convivencia sea lo más placentera posible? El día de hoy te traigo un videojuego que se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento y que tiene una gran cantidad de funciones divertidas.

Se trata de Clash of Clans, un video juego el cual fue creado por la compañía Finlandesa Supercell el 2 de agosto del año 2012 y lanzado al mercado para las plataformas IOS y Android a finales del año 2013 y que actualmente cuenta con millones de descargas en el mundo entero.

Clash of Clans es un increíble mundo medieval de creación que no te arrepentirás de tener en tus dispositivos móviles y es un buen pasatiempo para estos tiempos en donde hay que guardar Cuarentena debido a la pandemia. Es por ello que en este artículo te enseñare todo lo necesario para que aprendas tanto a descargarlo como a desenvolverte en el videojuego.

Que es el APK MOD Clash of Clans

Es un videojuego en línea de estrategia multijugador donde el objetivo es la construcción de una aldea fuerte indestructible. En él deberas hacer todo lo posible por entrenar a las tropas y prepararlas de la mejor manera para enfrentarse a otras aldeas de jugadores que Buscarán saquear tus tierras.

Clash of Clans también te permite crear Clanes junto a otros jugadores en línea, con lo que podrás tener una mayor alianza y fortaleza para atacar a otras aldeas enemigas. De igual modo Clash of Clans te permite  enfrentarte en la guerra de clanes, donde otros participantes pueden formar sus tropas y armarse con su mejor armamento para luchar.

Para poder entretenerte con este divertido videojuego debes poseer una buena conexión a internet y tu dispositivo móvil deber un sistema Android de 4.0.3 o superior. Con estos requisitos podrás descargar el Clash of Clans de forma gratuita.

Con este fabuloso videojuego podrás interactuar con jugadores de todo el mundo, conectados a través de la interfaz de Clash of Clans,  el cual cuenta con un sistema de chat donde podrás hacerte amigo de mucho de ellos. No olvides que ellos tienen la misma misión que tú; construir su propia aldea y protegerla de clanes rivales quienes harán lo posible por destruir toda tu creación.

Son muchos los usuarios de este videojuego que se conectan todos los días para crear sus propias aldeas y convertirlas en las mejores. Así que no te quedes tú sin tener la oportunidad de crear tu propio imperio, hacer que sea el mejor de todos y protegerlo de todos los peligros que te puedas imaginar. Además podrás participar en batallas  conseguir cada trofeo para tu aldea.

Lo que debes hacer dentro de Clash of Clan’s

Lo primero que debes hacer para empezar a jugar, es unirte a un clan existente o crear uno propio con tus amigos. Para esto debes cumplir con ciertos requisitos de admisión los cuales podrás verlos en la parte superior de la pantalla, al seleccionar los castillos del clan al que quieras ingresar y para construir una aldea propia debes empezar por conseguir Oro; uno de los objetos importantes dentro de este videojuego.

Te recomiendo que empieces eliminando obstáculos como arboles y mejorando edificios ya existentes, para que puedas recolectar la mayor cantidad de recursos que te permitan mejorar tu aldea. Empezando el juego tendrás una semana de protección a través del llamado Escudo. Una vez que pase la semana puedes empezar a tacar.

Una vez que ya tengas construida tu aldea, puedes mejorarla con el Elixir aunque su obtención es mucho más difícil. También tendrás disponible las Gemas las cuales te permiten  tener diferentes funciones pero estas las debes conseguir dentro de las tiendas del juego  a través de micro-transacciones.

Para subir de nivel lo más rápido posible debes ir construyendo edificios, atacando las otras aldeas enemigas. Completar objetivos y siendo generoso con tu clan. Ya cuando tengas un nivel de bastante alto podrás luchar en equipo en la guerra de los clanes. Podrás crear alianzas con las que puedes colaborar para conseguir objetos mágicos.

Cuando tengas la oportunidad de competir en batallas en línea podrás obtener el primer lugar en la liga de leyendas. La interfaz del videojuego te permite robar el botín de otros jugadores con el fin de que puedas mejorar tus defensas. Los ataques a las aldeas enemigas podrás realizarlas con cañones, trampas, bombas entre otros.

Como descargar el APK MOD Clans of Clans

Para descargar este videojuego solo debes ir a la aplicación de Play Store de tu dispositivo Android, colocar en el buscador Clans of Clans, cuando lo tengas en pantalla solo haz clic en instalar, espera unos minutos dependiendo de tu dispositivo y una vez se haya completado la instalación ya estará listo para empezar a jugar este videojuego utilizando la pantalla táctil como control.

Para descargar la APK desde tu navegador primero configura tu dispositivo para que este te permita instalar archivos de fuentes desconocidas, una vez hecho esto busca una página web confiable que te permita descargar el juego sin virus y sin link de descargas que ya no estén en funcionamiento. A través de esta opción puedes descargar cualquier versión que desees.

Es posible descargar el juego para PC a través de emuladores Android. Así que no te preocupes. Tendrás a tu disposición muchísimos emuladores de buena calidad que te permitirán ejecutar la descarga de forma segura. Una vez instalado en tu PC de mesa, podrás configurar los controles a tu gusto para que puedas disfrutar de tus partidas.

¿Que esperas para ser el primero en desbloquear personajes como el rey bárbaro y la reina arquera entre otros personajes épicos de Clash of Clans? La última versión disponible para este videojuego es la 13.675.1 donde podrás ver el impactante poder del Súper mago y el sabueso de hielo. También podrás hacer uso de los nuevos hechizos y de muchas mejoras más.

Novedades

¡Este 2020 disfruta de una Clashvidad única con la actualización del Tronco clashvideño!
• Aplasta las aldeas enemigas con el lanzatroncos, ¡la nueva máquina de asedio!
• Presentamos el supermago y el sabueso de hielo, ¡los nuevos miembros de las supertropas!
• Esta actualización también contiene un nuevo hechizo que no te puedes perder, nuevo contenido para el ayuntamiento de nivel 13, mejoras de calidad ¡y mucho más!

Video

Imágenes

2 comentarios en "Clash of Clans APK MOD"

  1. ronald xd dice:

    crow x ronaldmods uwu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *