Todo sobre los emotes de Free Fire

¿Te suena conocido la palabra emotes o emoticones? No es difícil de conocer, ya que la gran mayoría de las personas que usan redes sociales tales como WhatsApp Y Facebook, contienen una gran variedad de diferentes emoticones que nos ayudan a expresar lo que deseamos transmitir.

A esto no escapa el videojuego más popularizado por fanáticos del mundo de los videojuegos como Free Fire.  A pesar del tiempo que ha pasado desde que fue desarrollado, ha conseguido ser el Battle Royale que todos los usuarios de este videojuego quieran obtener todos los premios y recompensas que ofrece esta plataforma.

Los jugadores de Free Fire, lo consideran un juego súper divertido por las diferentes promociones y nuevos productos con los que logra sorprender a sus subscriptores, entre esas se encuentran distintos tipos de armas, una variedad de skins, cajas sorpresas, pero sobretodo, los emotes. Estos emotes son considerados los más divertidos en el juego Free Fire. 

Si deseas conocer más sobre los emotes de Free Fire presta atención a este artículo, ya que se explicará la manera de conseguir los emotes totalmente gratis y sin muchas complicaciones.

Emotes de Free Fire

Como jugador activo de Free Fire, ¿te has preguntado que es un emote? No tienes por qué preocuparte, aquí te daremos la respuesta. Emote es una palabra inglesa que significa literalmente “emoción” o “ser emocionado”, también se le conoce como emoticón. Expresión que se utiliza para mostrar emociones, tales como, estar feliz, enojado, entre otras.

¿Qué tiene que ver esto con el juego Free Fire? Es bueno que lo conozcas porque este juego entre otras cosas, permite que te diviertas aún más con las diferentes formas que tiene el personaje dentro del videojuego de expresar sus emociones. Por ejemplo, al momento de ganar se puede configurar al personaje escogiendo algunas de los diferentes movimientos que presente Fire Fire con los emotes, y así poner a bailar a tu personaje en el Battle Royale.

De seguro que ver festejar la victoria de tu personaje con movimientos súper divertidos, o el de los demás jugadores, hará que te mueras de la risa. Ahora que conoces el concepto de emote y para que se usa, en la siguiente sección descubrirás como equipar a tu personaje de emoticones.

Como obtener emotes en Free Fire

Si eres un nuevo jugador puede que te resulte un poco difícil equipar los emotes en Free Fire, así que lee con cuidado las siguientes instrucciones para que puedas hacerlo, sin sufrir demasiado buscando por todos lados la opción donde se encuentran los emotes.

Paso 1

Primero, ve directamente al menú de Free Fire.

Paso 2

Hacer clic sobre la palabra colección, esta se ubica del lado izquierdo de la pantalla.

Paso 3

Una vez dentro de la colección, ve a la sección emote.

Paso 4

Ahora escoge cualquiera de las diferentes opciones que se encuentra en la parte de debajo del apartado “equipado”. Por último, selecciona el emote de tu preferencia.

Con estos cuatro sencillos pasos, se puede seleccionar los diferentes movimientos de baile para que tu personaje los realice, y también para que exprese diferentes emociones a medida que se sumerge en el campo de batalla.

ENLACES

Claro, queremos advertir que no siempre es así de fácil de conseguir los emotes, ya que la tienda de Free Fire dispone de una pequeña cantidad de ellos. Pero, si deseas conseguir más de éstos emotes es necesario obtener diamantes a fin de desbloquearlos.

Adquiere diamantes para poder desbloquear más emotes  

Como ya se mencionó, otra forma de conseguir nuevos emotes es encontrar muchos diamantes para desbloquear los que se encuentran disponibles en la tienda de Free Fire. Aquí se explicarán varias formas de conseguirlos.

Una de ellas es invertir de tu propio dinero real en el videojuego, por otro lado, si deseas descartar esta opción existe otra manera de conseguir diamantes. Nos referimos a conseguir diamantes totalmente gratis. No te preocupes que no es difícil lograrlo, simplemente para conseguirlo de esta manera, es necesario que participes en eventos del juego, inicies sesión todos los días a fin de obtener regalos.

Además de, completar algunos restos y misiones que presente el juego. Otra forma un tanto peculiar de conseguir diamantes gratis, es avisar a los desarrolladores de Free Fire que encontraste algunos bugs o problemas que deben ser resueltos, para que no presenten ningún inconveniente dentro de la plataforma. Mientras más errores encuentres en los servidores del videojuego, más diamantes obtendrás.

Una última forma de conseguir diamantes gratis a fin de desbloquear otros emotes, es ganando las partidas de Free Fire, es un poco complicado. Pero, si ya eres un jugador con experiencia de seguro conseguirás la manera de ganar.

Listado de los emotes en Free Fire

Ahora que ya conoces todo sobre los emotes, en cuanto a cómo equiparte de ellos y conseguir diamantes para desbloquear más emoticones. Ahora es necesario saber qué tipos de emotes se encuentran en la colección de Free Fire.

Aunque existen otros emotes con gestos más raros y particulares, éstos solo se pueden obtener según el nivel de dificultad en el que te encuentres en el videojuego. A continuación, te mostramos los emotes disponibles en la tienda de Free Fire:

  • Aplausos
  • Sacar la lengua
  • Sacudirse
  • Amenazar
  • Puño furioso
  • Break dance
  • Apunta y dispara
  • Giro glorioso
  • Baile de la momia, entre otros.

Estos son algunas de los distintos tipos de emotes que se puede obtener en la tienda de Free Fire. Conocer todo sobre los emotes permitirá que aumente tu emoción y diversión al momento de compartir tiempo de ocio con tus amigos en esta batalla de supervivencia.

Sigue las indicaciones de este artículo para equipar a tu personaje con los movimientos de bailes más cool, ríe con ellos y has reír a los demás jugadores de Free Fire. Esta es una excelente forma de disfrutar en el campo de batalla que trae la empresa Garena para ti.

Si fue útil esta información, no olvides compartirla con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *