¿Cómo registrarse en un servidor avanzado en Free Fire?

Free Fire es un asombroso videojuego que vio la luz en noviembre del año 2017, y ha logrado tener la atención de millones de usuarios a lo largo y ancho de toda la internet. Por tal razón los desarrolladores han hecho un esfuerzo muy grande para seguir contando con esa cantidad de usuarios.

Buscando mantener el interés de los usuarios, los desarrolladores han lanzado muchas actualizaciones al juego, y en todas y cada una de esas actualizaciones los fanáticos se mantienen en gran expectación para descubrir en qué consistirá.

Esa es una de las intenciones del servidor avanzado, al cual muchos jugadores desean ingresar, sin embargo no tienen idea de cómo hacerlo. Por eso aquí se explicará que pasos hay que seguir para entrar. Pero primero se explicará qué es este servidor, para qué sirve y otros detalles relevantes sobre el mismo.

¿Qué es y qué función cumple un servidor avanzado en Free Fire?

Con el fin de mantener la frescura y el atractivo del juego, los desarrolladores procuran añadir nuevas actualizaciones constantemente. Sin embargo, como en casi cualquier juego, se pueden cometer errores al programar, o puede que la actualización no sea tan atractiva como se creía; allí es donde entra el servidor avanzado.

En Free Fire, el servidor avanzado no es más que un servidor particular que Garena, la empresa desarrolladora, utiliza para probar las novedades y actualizaciones que le añaden al juego antes de lanzarlas a la versión principal del juego, que está disponible a todo el mundo.

Los usuarios de este servidor, que normalmente son otros creadores de contenido en la internet, ingresan en el mismo para probarlo y comunicar su opinión a los desarrolladores.

Entre esas opiniones pueden haber puntos de vista del funcionamiento de la actualización, qué tanto podría interesarle al público, qué correcciones se le podrían hacer para un mejor desempeño e incluso qué errores existen en la plataforma que están deteriorando la calidad de la experiencia de juego.

Enlaces de Descarga

Crear un juego de video no es nada sencillo, y se pueden cometer muchísimos errores al programar; así que la intención del servidor avanzado no es ocultar que hay errores, sino tratar de minimizarlos al máximo posible para que la calidad de la experiencia de juego de los usuarios no se vea afectada negativamente.

Sin embargo, no cualquier persona puede tener acceso a este servidor. Los accesos son limitados, y están concedidos para influencers y otros creadores de videojuegos; y aun así, no se puede acceder todo el tiempo. Por esa razón muchos se preguntan quiénes pueden ingresar, y cuándo pueden hacerlo. A continuación se explicará.

¿Quiénes pueden acceder al servidor avanzado y cuándo pueden hacerlo?

COMO REGISTRARSE en el SERVIDOR AVANZADO MAYO 2020 || DESCARGAR servidor  AVANZADO de FREE FIRE🔥 - YouTube

Como Free Fire es un juego tan popular y entretenido, es natural que muchos jugadores quieran ingresar al servidor avanzado y ver qué es lo que ofrece, sin embargo, no están completamente seguros de si pueden ingresar o no, y cuándo hacerlo. Esos detalles se explicarán a continuación.

¿Quiénes pueden ingresar al servidor avanzado?

La respuesta a esta pregunta es bastante amplia; pero básicamente, cualquier persona puede registrarse para poder ingresar al servidor, sin embargo, son los desarrolladores quienes deciden a qué personas darles acceso y qué personas no.

Se debe realizar un registro en el que se colocarán datos de contacto (como el correo electrónico) y si Garena realiza la selección, enviará un mensaje notificando la misma. Pero, como ya se ha mencionado, son relativamente pocos los escogidos. Por ejemplo, en el año 2019, solamente 50 mil personas fueron elegidas para acceder al servidor.

¿Cuándo se puede ingresar al servidor avanzado?

Como el servidor avanzado no es más que una plataforma de prueba no se puede ingresar al mismo todo el tiempo. Se puede acceder a él únicamente cuando los desarrolladores dispongan que es posible hacerlo, y eso es solamente cuando hay disponibles nuevas actualizaciones que necesitan probarse disponibles.

Para saber en qué momento hay disponibles nuevas actualizaciones y cómo ingresar al servidor avanzado, los desarrolladores colocarán un aviso en sus redes sociales; por lo tanto, se debe estar muy atento si se quiere estar en la lista de candidatos y enviar la solicitud de ingreso al servidor.

Con todo, acceder al servidor requiere más que solo estar atento a las redes sociales. Por esa razón a continuación se explicará cuál es el proceso a seguir si se quiere ingresar al servidor avanzado de Garena Free Fire.

Pasos para registrarse en un servidor avanzado de Free Fire

Nuevo servidor avanzado en free Fire y como registrarse. - YouTube

Al estar conscientes de todo lo que significa, muchas personas deciden tratar de acceder al servidor avanzado, todo con el fin de poder colaborar en hacer más entretenido este grandioso juego; sin embargo, no saben cómo hacerlo. Por eso a continuación se explicarán los pasos a seguir para ingresar al servidor.

Paso 1: Ingresar en la página de registro y rellenar el formulario

Si se quiere ser candidato para acceder al servidor, se debe rellenar el formulario de la página de registro. Se puede hallar en la página oficial de Garena Free Fire. El registro se debe hacer utilizando la cuenta personal de Facebook. Algunos de los datos solicitados son por ejemplo el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico.

Paso 2: Esperar a que el registro sea procesado

Una vez que se haya rellenado el formulario de ingreso, los desarrolladores tendrán en cuenta la solicitud. Si se aprueba, se enviará un mensaje al correo electrónico, indicando que el acceso ha sido concedido, con lo cual se dará la opción de descargar el APK del servidor en la página oficial.

Paso 3: Descargar e instalar el APK en el dispositivo

Una vez concedido el acceso, se debe proceder a descargar e instalar el APK en el dispositivo. Una vez realizado este proceso se debe abrir la app, iniciar sesión con Facebook, y listo.

Es un proceso bastante sencillo, y la verdad es que vale mucho la pena en vista de que se está contribuyendo a mejorar uno de los mejores juegos de video de Battle Royale que existen.

Un comentario en "¿Cómo registrarse en un servidor avanzado en Free Fire?"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *