Como poder conseguir diamantes fácilmente para Free Fire

Un juego que se ha vuelto muy popular entre la comunidad de jugadores es el juego Free Fire, basado en los viejos patrones de Counter Strike y Half Life. Sin embargo, solo puedes acceder a ropa, equipo, habilidades, pases de temporada y máscaras de personajes nuevos a través de diamantes (moneda del juego). Entonces, con eso en mente, hoy te mostraremos cómo ganar un diamante en Free Fire.

El diamante es la moneda principal de Garena Free Fire y un recurso que requiere la inversión de dinero real dentro del juego. A través de los diamantes, los jugadores pueden participar en eventos y comprar artículos cosméticos como paquetes de aspectos, personajes y mascotas.

Hay tres formas de conseguir Diamantes en Free Fire: ¡en el propio juego a través de eventos, a través de aplicaciones o comprando!

Los paquetes de diamantes permiten a los jugadores comprar artículos exclusivos, como diseños de personajes y armas. Es posible comprar diamantes a través del sitio web oficial del juego, a través de Google Play Store y de otras formas. Para obtener más información sobre todas las formas de recargas de diamantes, visite: recargas para Garena Free Fire

Los diamantes son el recurso más valioso en Free Fire. Te permiten obtener paquetes personalizados dentro del juego y obtener una ventaja mínima comprando personajes y mascotas con habilidades especiales. La función también se usa para actualizar el Pase Elite, hacer girar el Diamond Royale, comprar personajes e incluso desbloquear algunas habilidades adicionales.

¿Cómo ganar diamantes gratis en Free Fire?

Free Fire apenas distribuye diamantes dentro del juego. Al mismo tiempo, los mejores artículos a la venta los utilizan como moneda. De esta manera, el jugador se ve obligado a abrir la billetera y comprarlos.

Como ya se dijo, la única forma de acumular diamantes en grandes cantidades (oficialmente) es comprándolos con dinero real. Por lo tanto, debe agregar créditos a su billetera virtual. Pensando en ello, existen algunos métodos que permiten adquirir créditos de forma gratuita.

Además, hay aplicaciones que ofrecen formas de piratear el juego y llenar tu cuenta con diamantes. Sin embargo, puedes prohibir tu cuenta en el juego. De esa forma, no hace falta decir que debes evitarlos.

Asiste a los eventos de Google Play Store

Google Play Store suele albergar algunos eventos, en los que distribuye créditos para la compra de aplicaciones, juegos o compras dentro de la aplicación, como los diamantes Free Fire. Entonces, para participar, esté atento a la página de inicio de Play Store y espere una nueva promoción.

Usa aplicaciones que dan crédito a la cuenta

Además de los eventos, puede usar otras aplicaciones para ganar créditos. De esta forma, los créditos se depositarán en tu billetera de Google o en la App Store, para comprar los diamantes  Free Fire.

1. Recompensas por opinión de Google

Google Opinion Rewards (iPhone y Android) es una aplicación de encuestas, basada en comportamiento, hábitos de navegación, lugares frecuentados y más. De esta manera, envía preguntas, y cada respuesta vuelve a centavos o reales, acreditados en su billetera de Google (Android) o en su cuenta de PayPal (solo ID de Apple de EE. UU.).

2. Whaff

The Whaff (iPhone y  Android) es muy similar a Google Opinion Rewards. Además, es más adecuado para usuarios de iPhone. Por lo tanto, recomienda instalar otras aplicaciones y juegos para que los pruebe, a cambio de créditos que se agregan a su billetera de Google o App Store

4 comentarios en "Como poder conseguir diamantes fácilmente para Free Fire"

  1. Gabriel dice:

    ApKMediaFire es la mejor ya cupli todo los paso mi ID 1606452140 quiero que me ragale diamate

  2. OMAR dice:

    Es MUY bueno me funcionó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *