Blade Master – Mini Action RPG Game APK MOD

v0.1.28

Descargar
5/5 Votos: 96,494
Desarrollador
Gameley
Versión
v0.1.28
Actualización
Mayo 18 del 2021
Requerimientos
(Oro infinito)
Tamaño
67M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Si eres friki es muy posible que hayas escuchado más de una vez sobre Blade Master. Este popular juego de Android es sumamente divertido. Tiene como desarrollo un aspecto al más clásico estilo Árcade. Este estilo viene haciendo alusión a los clásicos videojuegos que son de máquinas y sirvieron como antesala para muchos al mundo gamer.

Este juego trata sobre controlar a un héroe que tiene mucho poder, sus habilidades destacan en levitar cuchillos. Siendo el objetivo del héroe el acabar con los enemigos que encontraremos a lo largo del camino mientras el juego está desarrollándose. Hay cientos de niveles, Aprenderemos más detalles de Blade Master y como obtenerlo a través de descarga.

Blade Master, el juego

Para poder controlar el juego solo hay que acostumbrarse a sus sencillas y simples mecánicas. Al ser un juego para dispositivo Android es necesario que en la pantalla se mueva al héroe utilizando dedo. No es necesario algún tipo de control, botón o joystik pues los movimientos del personaje serán efectuados de manera automática.

El papel que tendremos a continuación será tratar de que los enemigos oponentes sean aniquilados con los cuchillos que les lancemos. Sobre las cabezas de los enemigos aparecerá un contador, por lo que es imprescindible que los cuchillos giratorios sean lanzados el número de veces que salga sobre su cabeza para poder matarlos.

Al obtener la derrota de uno de nuestros enemigos, este dará como recompensa algunas monedas canjeables. Estas servirán para intercambiarlas e invertir en el personaje para tener mejor poder a la hora de atacar. Según se avance dentro de este ingenioso videojuego se podremos desbloquear nuevos héroes, todos tienen distintos estilos y técnicas de ataque.

Características especiales en Blade Master

Al dedicar un rato de nuestro día a jugar Blade Master, podemos convertirnos en un maestro de los cuchillos. Este grandioso juego de celulares es atrayente por la calidad y color de sus gráficos, los críticos han dado puntos importantes hacia ellos ya que tienen un pulido favorable y están llenos de color. Justo ahora puede ser uno de los juegos de video para celular más atractivos.

Este mini juego de aventura y acción tiene montones de mapas para descubrir dentro del mundo de nuestros enemigos. Sus obstáculos llegan a ser únicos entre sí, al mismo tiempo que sus enemigos. Hay al menos entre los héroes para desbloquear una docena de esto, por lo que Blade Master para nada es un juego que nos aburrirá rápido, ya que hay mucho por descubrir.

Como obtener Blade Master Apk MOD de forma gratuita y segura

Luego de analizar todo el atractivo de este juego, damos por hecho el querer obtenerlo. Sin embargo, con todas las licencias de internet pagas es posible que nos preguntemos si podemos descargarlo de manera gratuita.

La versión Mini de Blade Master puede ser obtenida en un sistema Android. Esta viene relacionada con los juegos de árcade para Android, se puede obtener desde Play Store. Es necesario disponer de un tamaño de 67M en el celular a la hora de la descarga. El sistema operativo debe ser el de Android, versión 4.1. La última fecha de actualización fue 07-12-20.

Hay muchos comentarios que recomiendan este juego. Sin embargo, entre los detalles del mismo aseguran que puede contener algo de contenido violento en contextos de fantasía. Por lo que si son niños muy pequeños es recomendable la autorización o vigilancia de un adulto. En caso de comenzar a tener comportamientos violentos luego es recomendable dejar el juego.

Instalar Blade Master en pc

Si necesitas obtener este videojuego en el ordenador, te verás en la necesidad de obtener un emulador para pc. De esta manera disfrutaras de un videojuego estable y que pueda correr a la hora de usarlo. Entre los emuladores de Android, destaca para este juego BlueStacks.

BlueStacks es un genial emulador del sistema operativo Android que ha logrado hasta el momento ser el de mayor fuerza en el mercado, por ser el que ofrece mejor rendimiento a la hora de jugar. Sus orígenes solo era posible instalarlo en una versión especifica de Windows. Actualmente también se puede instalar en el sistema operativo de Mac, y en todas las versiones actuales de Windows.

Con el detallado sistema de software que contiene el emulador, tendremos con nosotros la opción de instalar todos los juegos y aplicaciones de Android. Si deseamos descargar en pc alguna de estas podremos disfrutarlas como si estuviéramos en nuestro celular.

Pasos para instalar Blade Master en tu pc

Al tener el emulador de computadora saber cómo instalar Blade Master es necesario para obtenerlo, por ello hay que seguir diversos pasos. Primero como paso número uno nos dirigimos a Google Play, esta no es más que la tienda oficial de nuestro buscador, Google.

Ya dentro de la tienda de Google debes ubicarte en la parte superior, en la barra de búsqueda tienes que escribir las palabras Blade Master, después colocar un guion y se continua con las palabras:  Mini Action RPG Game. Le hacemos clic en buscar, lo que hará como resultado que nuestro emulador nos ubique en el icono de este juego.

Seguido a esto la tienda virtual nos dará unos pasos o indicaciones para instalar, las debemos seguir al pie de la letra. Al descargarlo podemos hacer clic para abrirlo desde algún acceso directo. Configuramos los controles si lo deseamos y comenzamos a jugar el juego en pc.

Siguiendo todos estos pasos lograremos tener con nosotros desde el ordenador un divertido y adictivo juego actual que está a la vanguardia del momento. Para todos los frikis del mundo gamer este entretenido juego puede costarles horas de diversión.

Y si tu descarga es desde un dispositivo Android celular o tableta, de igual manera disfrutaras de un emocionante mundo donde tu héroe vencerá a los enemigos con una hoja de ataque con sus cuchillos. Es emocionante y a la vez único, mientras más avances en el juego más habilidades y niveles podrás desbloquear. ¡No esperes más y descárgalo! No te vas a arrepentir.

Novedades

Bugs fix.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *