AnimA ARPG 2020 APK MOD

v2.6.7

Descargar
5/5 Votos: 74,950
Desarrollador
Redeev
Versión
v2.6.7
Actualización
Mayo 22 del 2021
Requerimientos
(Inmortal)
Tamaño
40M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Ambientado en un mundo medieval, estarás dispuesto a pelear contra criaturas de otro mundo de mano de excelentes escenarios, así como de increíbles combos y ataques muy elaborados. AnimA ARPG 2020 APK MOD es un excelente juego del cual hablaremos hoy.

Quienes adoren la sensación de vivir en unas tierras al estilo medieval, donde puedas elegir tu personaje favorito y desarrollar sus habilidades al máximo, déjame decirte que este juego es para ti.

Con gráficos ideales para teléfonos de gama media y baja. Lo que hace que invite a cualquiera a jugar este interesantísimo juego, lleno de una historia increíble. Donde podremos personalizar cualquiera de nuestros personajes.

Así mismo al elegir nuestra clase, lograremos ver nuestros distintos tipos de ataques, tales como hechicero, arquero y maestro de la espada. Sin duda un excelente juego que te invita a subir de nivel y farmear para volverte más fuerte.

Anima ARPG 2020 APK MOD es un excelente juego que te ofrece un buen desarrollo, así como la posibilidad de cumplir misiones y un increíble desarrollo que te invitara a subir de nivel y lucharas contra monstruos en mazmorras todavía más fuertes con el paso del tiempo.

¿Qué características ofrece AnimA ARPG 2020 APK MOD?

Esta increíble APK MOD ofrece excelentes detalles, pero sin duda el más llamativo es el hecho de que tu personaje sea inmortal. Lo que lo hace aún más interesante, ya que quienes han jugado este juego entienden lo frustrante que puede llegar a ser llegar al final de la mazmorra y morir en manos de cualquier personaje.

Además de tener acceso a mejoras gráficas y de bugs del mismo juego. Esta APK MOD también ofrece una nueva mascota, así como otro tipo de eventos, en los que te verás realmente beneficiados al hacerlos.

Es interesante como este juego es el típico RPG con el que cualquiera puede familiarizarse y crecer con el paso del tiempo. Hacer que tu personaje escale y siga con la historia, con el fin de ayudar a que puedas evolucionar y hacerte más fuerte en el proceso.

Este tipo de juegos vale realmente la pena, ya que además seguirás con una línea de ataques y hechizos que elegirás tú mismo para que tu personaje pueda acoplarse con tus gustos y estilos de pelea predeterminados.

No obstante, es un juego que realmente vale la pena en cuanto a su desarrollo, a, la historia, los gráficos y lo que pesa. Para todos aquellos que adoran los juegos ambientados en un mundo medieval el cual te ofrece grandes momentos de diversión.

AnimA ARPG 2020 APK MOD vale realmente la pena en cuanto se relaciona con el mundo de la edad media, y como estos te enseñan distintas clases, encuentra la que más te guste para que tu personaje sea el más fuerte de todos.

Si eres de los que adora compartir los juegos con tus amigos, prueba este interesante juego el cual te invitara a que seas el mejor y domines los distintos mapas y monstruos del juego.

Novedades

- Seasons 1 is here: create a new seasonal character
- New “Seasonal only” legendary items
- 3 new Leaderboard
- New Pet: Wolf "Hari"
- New “Winter Holidays” achievement and reward!
- Two new paid "Character Slots"
- Multiplayer games are temporarily allowed a maximum of 2 players
- Non-permanent mails now expire after 7 days.
- The graphics of the shrines have been reworked.
- Improvements and bug fix

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *